jueves, 23 de agosto de 2012

Dane DeHaan estaría encantado de volver a trabajar con Josh Trank en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos


Imagen de Chronicle (2012)
El director Josh Trank será el encargado de dirigir el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, una oferta que 20th Century Fox le hizo después de ver el éxito cosechado por “Chronicle”, cinta que aborda el tema de los superhéroes desde otra perspectiva y que también hemos tratado en este blog.
Precisamente es uno de los protagonistas de esa cinta, el actor Dane DeHaan (series “True Blood” “En terapia” / “In Treatment”) es quien se ha mostrado interesado en trabajar en una película superhéroes, y más si vuelve a ser bajo la dirección de Trank.
El tema surgió cuando durante la promoción de su última película, “Lawless” / “Sin ley”, le comentó un periodista que sería un gran Johnny Storm / Antorcha Humana.

Gracias, deberías publicar eso [risas]. Mi placer inconfesable son las películas de superhéroes, me encantan las películas de superhéroes. Las disfruto. Creo que muchas de ellas son realmente películas geniales. Muchas veces la gente dice: ‘Oh, todas son iguales’. Por ejemplo, Spider-Man, he visto esa película antes, muchas veces. Pero, no era necesariamente algo nuevo para mí, pero pienso que lo hicieron muy bien que fue una historia muy humana. Esas son el tipo de películas que me inspiran.
Cuando le preguntan si estaría interesado en trabajar de nuevo con Trank dado que está trabajando en este reinicio de superhéroes, responde afirmativamente.
Me encanta ir a ver esas películas en el cine. Y creo que [Josh] Trank es capaz de hacer eso con las películas de superhéroes. Así que si hago otra película [del género de los superhéroes], me encantaría hacerlo con él porque sé que él entiende los aspectos humanos de ellos. Él sabe que no son simplemente espectáculo.
Lo poco que sabemos del reinicio de la familia fantástica en el cine es que Trank será su director y que Jeremy Slater está trabajando en su guión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario