miércoles, 8 de agosto de 2012

Concepto: Diez productos que Apple podría realizar en el futuro



Gusto de Get Up & Support NYC ha diseñado una serie de diez productos que seguramente nos encantaría que la empresa Apple realizara en un futuro no muy lejano y que seguramente compraríamos si lo hiciera. Vamos, saben como vendernos de todo.
La verdad es que me han encantado las imágenes y hasta me han sacado una que otra sonrisa por aquí, por allá y acullá al imaginarme comprando un iPet o un iRosol, ¡un “airosol”! Jaaaaa. Okei, ya.










Pueden leer las especificaciones de cada uno de ellos en GUSNYC, sí, ¡traen especificaciones! Y luego sentarse a soñar conque algún día los comercialicen. Bueno, yo me conformo con los lentes fashion con cámara de 10 megapixeles, autofoco, detección facial, grabador de video, Wi-Fi, Bluetooth e integración con dispositivos iOS. ¡Los quiero, los quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario