domingo, 12 de agosto de 2012

Compró un televisor por internet y le enviaron un rifle


El estadounidense Seth Horvitz, que compró a través de Amazon un televisor de alta definición y en su lugar recibió un rifle de asalto, reseña el becario de 20minutos.es.
Seth, que vive en Washington, esperaba con ansia su nuevo televisor de pantalla plana para usarlo como monitor de su ordenador. Sin embargo, cuando llegó el pedido, tanto él como su esposa, se dieron cuenta de que algo fallaba.
Es evidente que por plana que fuese la tele no podía caber en la caja alargada que le habían entregado. Efectivamente, al abrirla, el pobre Seth se encontró con que le habían entregado la televisión 4.0 o, lo que es lo mismo, un rifle de asalto para que te montes tú mismo, en vivo y en directo, una película de acción por el barrio.
Descolgó el teléfono y llamó a la Policía, que se hizo cargo del arma y se puso manos a la obra para investigar qué podía haber fallado. Poco después descubrieron que el arma tenía como destino una tienda (de armas, no de televisores) en Pennsylvania, pero que por alguna extraña razón había terminado en Washington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario