jueves, 9 de agosto de 2012

Adolescente revalida corona como el más rápido mandando mensajitos de texto


Austin Wierschke y Kent Augustine compiten en la final de la Competencia Nacional de Texteo de EEUU, en Nueva York, el miércoles 8 de agosto de 2012. Wierschke se quedó con el título de la persona que más rápido escribe en el teléfono. (Foto AP/Mary Altaffer)
El actual campeón de escribir mensajes de texto por el teléfono celular mantuvo el miércoles su título del texteador más veloz de Estados Unidos.
Austin Weirschke, de 16 años y originario de Rhinelander, Wisconsin, ganó después de seis rondas en la competencia realizada en Times Square, en Nueva York. Recibió un premio de 50.000 dólares.
Once competidores de todo el país participaron, todos utilizando el mismo tipo de teléfono. La competencia puso a prueba tres habilidades: velocidad, precisión y destreza.
Hubo tres rondas que incluyeron escribir mensajes con los ojos vendados y con las manos en la espalda.
Taylor Johnson y Rebecca Lessie compiten en la final de la Competencia Nacional de Texteo de EEUU, en Nueva York, el miércoles 8 de agosto de 2012. (Foto AP/Mary Altaffer)
La tercera ronda se llamó “bombardeo de texto”. Les mostraban frases a los participantes por un determinado periodo y ellos lo copiaban tan rápido como podían.
La competencia anual es patrocinada por la fabricante de teléfonos celulares LG Electronics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario