jueves, 21 de junio de 2012

Tres nuevos trajes alternativos para el juego The Amazing Spider-Man y Bruce Campbell pondrá voz a un personaje


 Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje simbionte película Spider-Man 3El otro desvelamos cuál sería uno de los trajes alternativos que habría en el videojuego “The Amazing Spider-Man”, y que era el de Spider-Morfosis / Spider-Morphosis. Ahora os traigo imágenes de otros tres trajes que estarán en el juego. Unos aspectos que podremos intercambiarlos desde el apartamento de Peter (recordemos que cuando estemos allí, la cámara pasa a ser en primera persona).
Acompaña también un vídeo en el que el actor Bruce Campbell habla del personaje al que pone voz en el juego, el de Reporto Extremo, y que parece que ofrece desafíos a hacer a Spider-Man. Campbell es un actor muy querido por protagonizar Evil Dead en el papel de Ash, pero también por sus divertidos cameos en las películas de Spider-Man de Sam Raimi.
Los aspectos curiosamente son los vistos en las diferentes películas. Es decir, tenemos el traje que luce en la película y que es prácticamente el mismo que tiene en el juego, solo que en éste lleva un cinturón (se ve que tras lo visto en la primera película opta por añadirle un cinturón para llevar cosas, igual que en los cómics); también estará el otro traje que veremos en la película (y que hemos visto en una instantánea), que es el del pasamontañas y las gafas de sol y que llaman traje de vigilante. Por últimos tenemos el traje del simbionte que pudimos ver en “Spider-Man 3″.


Respecto a cuándo o cómo se desbloquearán, no sabemos prácticamente nada, tan sólo que:
  1. Traje con cinturón: es con el que empezamos el juego.
  2. Traje sin cinturón (película): estará disponible desde primer momento en el juego, tan sólo habrá que ir al apartamento de Peter para cambiarlo.
  3. Traje de vigilante: será exclusivo de PlayStation 3.
Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje de vigilante  Traje para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje con cinturón  Traje alternativo para el videojuego The Amazing Spider-Man (2012): traje de la película

No hay comentarios:

Publicar un comentario