sábado, 16 de junio de 2012

Tráiler de Sinister, lo nuevo de Ethan Hawke



A mi las películas de terror me gustan pero lo paso fatal viéndolas. Es más, soy de esas personas que se tapan los ojos con las manos, que saltan en la butaca de puro terror y que gritan. Vamos que es un espectáculo verme en el cine. Incluso los tráilers me asustan y el de Sinister no he podido ni verlo entero.
El director Scott Derrickson, responsable entre otras de The Day the Earth Stood Still y The Exorcism of Emily Rose, vuelve al terror con Sinister, película que dirige y guioniza, y que se estrenará en Estados Unidos el próximo 24 de agosto.

La historia se centra en un periodista y escritor llamado Ellison que se muda con su familia a una nueva casa, los anteriores inquilinos fueron asesinados. Un día descubre en el ático una serie de cintas de vídeo que empieza a ver por pura curiosidad, en esas cintas encontrará pistas de lo que realmente les sucedió a los anteriores propietarios. Pero descubrir la verdad, desvelar el misterio, le pondrá tanto a él como a su familia en grave peligro.
El protagonista de esta historia es Ethan Hawke y el resto del reparto lo completan Vincent D’Onofrio, Fred Dalton Thompson, James Ransone, Clare Foley y Juliet Rylance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario