lunes, 4 de junio de 2012

Robert Downey Jr. y Jon Favreau querían a Bill Murray para Iron Man


Robert Downey Jr. y Jon Favreau querían a Bill Murray para Iron Man
Si por algo se ha venido caracterizando el actor Bill Murray (“Atrapado en el tiempo”, “Lost in Translation”, “Los cazafantasmas”) en los últimos años es por lo difícil que suele ser contactar con él y si lo hacen, que acceda a participar en los proyectos que le ofrecen, y sino que se lo digan a los chicos detrás de “Ghostbusters 3″.
Hablando con la revista Esquire, le han preguntado directamente por esos deseos que tuvo Marvel por poner al actor en “Iron Man”, la primera de las películas de Marvel Studios.

Downey me dijo: ‘Nosotros queríamos que Bill [Murray] considerase un papel en Iron Man, pero nadie pudo encontrarlo’. Parece que la gente se asombra de tu inaccesibilidad.
No estoy tratando de ser tímido. Es simplemente algo práctico para mí. Cuando el teléfono empieza a sonar demasiadas veces, tengo que responder a lo que puedo manejar. Elijo mis posibilidades sobre un trabajo o una persona en lugar de sobre una situación. No me gusta tener una situación concreta en mi cabeza.
Mucha gente se preocupa de que si no están disponibles o no dicen sí, dejarán de recibir llamadas.
Si sigues diciendo ‘sí’, ellos pararán de preguntarte también. Eso es algo más probable. Tú quieres decir ‘no’ en el momento adecuado y quieres decir ‘sí’ con más moderación.
Desconocemos por completo qué papel querían que Murray intepretase a sus 57-58 años, si un mero papel secundario como la voz de JARVIS, el guardaespaldas de TOny Happy Hogan o si incluso el villano Obadiah Stane, pero parece que ni el propio Murray llego a saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario