domingo, 24 de junio de 2012

Posibles nuevos detalles sobre Kick-Ass 2 la alejan de su cómic homónimo


Imagen de Kick-Ass (2010)
Cuando anuncian una nueva adaptación de cómic a película, todos los conocedores de la obra original nos preguntamos cómo de fiel será o si nos toparemos con una buena película aunque sea una adaptación más bien libre. Las dudas siempre están ahí y hasta no ver el resultado final no se terminan de resolver. Es algo que nos encontramos a menudo con todo tipo de adaptaciones y parece que “Kick-Ass 2″ va por ese camino ya que de acuerdo con MovieHole.net hay nuevos detalles sobre la trama de la película y que hacen que se aleje bastante de la obra original.
A continuación, a demás de los posibles detalles de la película desvelados por el portal, habrá detalles del cómic, así que se tratarán con spoilers para quién no lo haya leído y tenga la intención de hacerlo.
Lo primero de lo que citan desde la web MovieHole es que el reparto original regresa, algo que ya sabíamos, así que veremos de nuevo en acción a Aaron Johnson (Dave Lizewski / Kick Ass), Chloe Mortez (Mindy MacReady / Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Chris D’Amico / Red Mist). Se confirma desde el estudio el posible regreso de Garrett M. Brown, que interpretaba al padre de Dave y que tendría un papel algo más grande en la secuela. Además, en el estudio han empezado las audiciones para el papel de Uncle Ralph, el guardián de Chris tras la muerte de su padre.
Por lo que respecta a la historia de la película, afirman que será similar a “Superman 2″, de forma en la que habrá gente que descubrirá las identidades de los héroes, sobre todo de Dave y Mindy. La identidad de Dave como Kick-Ass se le revelará tan solo a una persona importante y tendrá repercusiones. Hasta aquí todo bastante parecido al cómic, más o menos, las diferencias vienen a continuación.
La identidad de Hit-Girl será conocida por el público general y eso la pondrá en una posición incómoda con la sociedad ya que mucha gente se reirá de ella a sus espaldas, incluso poniéndole motes e insultándola. Y a pesar de eso, los mayores problemas que tendrá vendrá de una de sus engreídas compañeras en el instituto, Brooke, que es la típica cabecilla del grupito de chicas malas y mezquinas de instituto, que incluso irá ganando control de Lois, una chica que congenia con Mindy. Con el tiempo, Hit-Girl tomará vengaza contra esta banda de chicas de una forma espectacular. Afirman desde la publicación que esta venganza incluirá varios artilugios, vomitos y muchas súplicas. Y continúan diciendo que es todo lo que pide el público del cine en estas escenas.
Es decir, ¿y el argumento original del cómic “Kick-Ass 2: Balls to the walls”? La banda de supervillanos contra los superhéroes, la relación de Mindy con Marcus, su padre adoptivo… Suponemos que so parece haber tomado un segundo plano y no desaparecido por completo, quizás durante el segundo acto de la película, y aunque sabíamos que la primera media hora iba a estar centrada en Hit-Girl no creo que nadie se imaginara algo parecido a una película de instituto con abusos al bicho raro y cosas así. Tendremos que esperar para ver en qué queda todo esto, ya que quizás sorprende y sale bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario