miércoles, 27 de junio de 2012

Paul Dini volverá a los cómics de Batman


Paul Dinie vuelve a los cómics de Batman
Paul Dini conocido por ser uno de los principales autores de la popular “Batman: The Animated Series” y por ser el guionista de los juegos “Batman: Arkham Asylum” y de “Batman: Arkham City” ha anunciado su regreso a los cómics de Batman.
El guionista y co-autor junto con Bruce Timm del personaje de Harley Quinn ha comentado lo siguiente sobre su regreso:
Sí, tengo una gran historia de Batman, es muy personal y tengo el permiso de DC para hacerlo. Estamos ultimando el acuerdo para llevarla a cabo, es una novela gráfica y estoy muy emocionado con ella.
Paul también ha hablado respecto a la historia, cuando estará disponible y sobre el legado de Harley Quinn.

Ya he empezado a trabajar en ella, probablemente tardaré un año o dos pero es algo en lo que llevo trabajando mucho tiempo, va a ser un cambio de ritmo para Batman y va a ser una sorpresa para muchos fans cuando vean de que trata la historia.
Creo que va a ser una historia increíble, he conseguido una gran respuesta de la gente de DC. Realmente, no puedo decir nada más hasta que se anuncie oficialmente, estoy muy entusiasmado y quiero dedicar toda mi energía a escribir para Batman.
Sin duda parece que estamos ante un poyecto bastante interesante y más viniendo de él, lo que ya sería genial que volviese a hacer tándem con Bruce Timm. Como comentaba anteriormente, juntos crearon a Harley Quinn para la serie animada de Batman, el éxito del personaje fue tal que dio el salto oficial a los cómics con la historia  ganadora de un Eisner, Mad Love/ Amor Loco, donde narraban el origen del personaje.
Harley Quinn
No, no realmente, yo sólo quería hacer un buen trabajo (refiriéndose a la influencia del personaje). Quería desafiarme a mi mismo con estas historias que fueran frescas e interesantes.  Es divertido crear un personaje como Harley Quinn y hacer crecer a un personaje con el que un montón de gente se identifica. En realidad, nadie piensa en eso (en crear un personaje con tanta trascendencia), es sólo algo que ocurre cuando se está disfrutando mucho de la obra.
No hay duda de que Dini y compañía hicieron una contribución al legado de Batman con esa fantástica serie animada y los números especiales de “Batman Adventures” que solían publicarse en épocas navideñas o al comienzo del verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario