viernes, 8 de junio de 2012

Masters Of The Universe será reeditada en Blu-ray


lundgren he-man
Para celebrar el 25 aniversario del estreno de la película, Warner Home Video traerá el He-Man encarnado por Dolph Lundgren  en Masters of the Universe al formato Blu-ray el 2 de octubre de 2012 en USA.
Hagamos una breve sinopsis de la película:
El planeta Eternia y el Castillo de Greyskull están bajo la amenaza del malvado Skeletor, que quiere apoderarse del planeta. Un grupo de luchadores por la libertad, dirigido por el heroico He-Man son transportados accidentalmente a la Tierra por una misteriosa clave cósmica que tiene el poder para hacer a Skeletor todopoderoso. Una vez en la Tierra, He-Man se alía con dos adolescentes en su intento de encontrar la llave y volver a casa.
MAsters Universe BD
Aunque nada se sabe aún oficialmente sobre las especificaciones de este nuevo lanzamiento, los aficionados probablemente deberíamos esperar una transferencia de 1080p de alta definición y audio sin pérdidas, en contra de el DVD  que fue mezclado en sonido envolvente estéreo. Esperemos que el Blu-ray tengaun nuevo remix de 5,1. El precio de venta sugerido para este título es de $ 19.98, pero Amazon tiene la película disponible para  pre-pedido  por sólo $ 13.99.
Las características adicionales de esta versión son también un misterio.
El DVD anterior de Masters del Universo contaba con un muy perspicaz comentario del director Gary Goddard, quien habló abiertamente acerca de muchos problemas de la película.
Cabe la esperanza de que la pista haya sido conservada junto a un montón de extras nuevos, y es de esperar que el documental  Toy Masters  sea incluído en el disco.
Vía información | IGN.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario