martes, 26 de junio de 2012

Lennie James habla sobre la posibilidad de regresar como Morgan a The Walking Dead


Imagen de la primera temporada de la serie The Walking Dead
El actor Lennie James (“Snatch, cerdos y diamantes”, “Colombiana”) interpretó a Morgan Jones en el episodio piloto de “The Walking Dead”, y desde entonces no hemos sabido nada del mismo, tras dejarlo Rick a su suerte.
Como sabrán los fans del cómics, la historia concerniente al personaje no acaba ahí, y ahora es el propio James quien discute la posibilidad de regresar en algún momento futuro de la serie.

Sigue siendo una posibilidad el que pueda volver. El personaje que interpretó está ausente desde hace mucho tiempo, así que depende de ellos si me quedo al margen o regreso.
Ha habido algunas conversaciones e investigan sobre mí de vez en cuando. Hay una posibilidad de que pueda regresar. Tan sólo depende del tiempo, si estoy libre. Al menos una de las veces que contactaron conmigo sobre eso, yo estaba ocupado haciendo otra cosa, que creo que era [la serie] ‘Line of Duty’.
Este octubre se emitirá la tercera temporada de la serie, que tendrá como localización principal la prisión. Atendiendo a los cómics, Morgan no tendría que volver a aparecer hasta que el grupo abandone la prisión, algo que presumiblemente ocurriría al final de la temporada, ya que ya sabemos que Woodbury también tendrá aparición en la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario