miércoles, 13 de junio de 2012

Katie Cassidy habla de su papel como Dinah Lance en Arrow


Katie Cassidy habla de su papel como Dinah Lance en Arrow
En el blog ya hemos hablado muchas veces de “Arrow”, la próxima serie de temática superheroica de The CW basada en el personaje Green Arrow de DC Comics. En esta ocasión, volvemos a hablar de la serie con motivo de una entrevista que ha concedido la actriz Katie Cassidy, que interpreta a Dinah ‘Laurel’ Lance en la serie, personaje que en los cómics adopta el alterego de Black Canary (Canario Negro) y del que se desconoce si veremos algo como tal en la serie.
En una entrevista concedida a Collider, la actriz ha estado hablando sobre su personaje en la serie y ha confirmado que regresará a trabajar en el rodaje de la misma este julio. Entre las preguntas que ha contestado, habla de su experiencia al interpretar a un personaje tan conocido del universo de DC Comics.
Es un poco intimidante, sí, pero cuando estás tan metida en ello, tienes que dejar que esas cosas se vayan. No puedes pensar sobre eso porque entonces se pone en tu camino. Intento principalmente centrarme en el personaje y en su punto de vista, de cada persona, e intentar averiguar la historia. Estoy aquí para hacer mi trabajo. Estoy muy emocionada por ello. Creo que va a ser muy, muy divertido. Estoy trabajando con un grupo fantástico de personas, y todo el mundo es increíble y con mucho talento. Tengo mucha suerte de haber recibido la oportunidad de hacer esto.
Tras eso, desde Collider le comentan a la actriz que debe ser algo bueno saber que sin haberse estrenado la serie ya hay un público potencial que espera a “Arrow”.
Esperemos que le hagamos justicia y todo el mundo esté contento. Me encanta eso.
Y para finalizar, una pregunta para saber si está emocionada con la próxima Comic-Con de San Diego, en la que la serie debutará con su episodio piloto.
Sí, eso será increíble. Siento que todavía no estoy preparada para eso, pero es el lugar perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario