viernes, 15 de junio de 2012

Imágenes Behind the Scenes de Dredd


Imagen de Dredd (2012)
La compañía que se ha encargado de proporcionar las cámaras 3D para la película “Dredd”, Paradise FX, ha publicado en su página oficial de facebook tres fotografías tomadas en el set de rodaje de la película. En estas imágenes behind the scenes (detrás de las cámaras), podemos ver sobre todo al Juez Dredd, interpretado por Karl Urban, además de ver en una de ellas a la Juez Anderson, papel que interpreta la actriz Olivia Thirlby.
Siguiendo con lo habitual en lo que se refiere a la poca información que tenemos de la película, sobre estas imágenes tan solo se ha desvelado que han sido rodadas en Johannesburgo, Sudafríca.
Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)Imagen Behind The Scenes de Dredd (2012)
El futuro de Estados Unidos es una tierra de residuos irradiados. En su Costa Este, desde Boston a Washington DC, se encuentra la Mega-ciudad-Uno, una gran y violenta metrópolis donde los criminales mandan en las caóticas calles. La única fuerza del orden se encuentra en los policías urbanos llamados ‘Jueces’, quienes poseen los poderes combinados de juez, jurado y verdugo al instante. Conocido y temino por toda la ciudad, Dredd (Karl Urban) es el Juez definitivo, con el desafío de liberar a la ciudad de su última plaga, una peligrosa droga que hace a sus consumidores ‘Slo-Mo’ experimentar la realidad en una fracción de su velocidad normal.
Pete Travis es el director al cargo del proyecto, en base al guión escrito por Alex Garland. Rodada en formato 3D, con un presupuesto 45 millones de dólares y con varios de escenas en formato cámara lenta (Slow-motion), se estrenará el 21 de septiembre en Estados Unidos de la mano de Lionsgate. En España la distribuirá Aurum, no dando por el momento fecha oficial salvo que será en septiembre o en octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario