miércoles, 27 de junio de 2012

The Human Fly, de Marvel, también tendrá su adaptación al cine


Portada de los cómics Amazing Spider-Man Annual #10 y The Human Fly #1
Si no fuese ya suficente con los personajes principales que Marvel está intentando adaptar, ahora conocemos que Marvel realizará la adaptación de un personaje menos conocido entre los menos afines a los superhéroes, y que goza de cierta oscuridad. Se trata del personaje The Human Fly, aunque entiéndose que se refieren a la versión superhéroe, y no al villano de Spider-Man nacido de mezclar genética un criminal y una mosca.
Sin embargo no hablamos de una película que ahora se estaría empezando a estudiar, sino que ya contaría incluso con guionista y director. El director al cargo sería Steven Goldman (“Trailer Park of Terror”), que junto a Alan Brewer (entiendo que se refieren al productor musical) han sido los encargados de recuperar los derechos del personaje. Este último, junto a James Reach se encargarán de la producción de la película. En lo que respecta al guión, Tony Babinski será su responsable. Como vemos, todos unos nombres muy poco conocidos en esto del cine.

Repito una vez más que desconocemos cuál de los dos personajes existentes en el universo Marvel con dicho nombre es el que tienen intención de adaptar.

Human Fly (Villano) / Richard Deacon

Se trata un criminal de poca monta que resulta disparado por un policía y abandonado a su muerte, tras un intento de secuestro que evitó Spider-Man. Moribundo llega al laboratorio del científico Harlan Stillwell (hermano de Farley Stillwell, creador del Escorpión), obligándole a salvarle la vida. Stillwell usó a Deacon como sujeto de un experimento para imprimir código genético de una mosca en un humano, lo que le dotó de habilidades semejantes a las de una mosca, como vuelo, ojos compuestos o andar o por las paredes, además de super fuerza y agilidad.
Tras unos enfrentamientos infurctuosos contra Spider-Man, The Human Fly también se ha enfrentado a otros personajes como Moon Knight (Caballero Luna). Su última afiliación ha sido a los Savage Six.

Human Fly (Superhéroe)

Se trata de un joven hombre de identidad desconocida que resultó gravemente herido durante un accidente de coche. Tras una importante cirugía reconstructiva en la que se reemplazó parte de su esqueleto por acero, adoptó la identidad de Human Fly. Con ella, realizó muchas de las maniobras que hacía Daredevil en multitud de actos benéficos, especialmente aquellos dedicados a los niños con discapacidades. A menudo se vio inmerso en conflictos con criminales que intentaban hacerse con el dinero de dichos actos, e incluso llamó la atención de Spider-Man que pensaba que se trataba del villano del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario