viernes, 22 de junio de 2012

Estimación de taquilla entre 125 y 150 millones de dólares para los primeros seis días de The Amazing Spider-Man, y clip ya visto de Peter y Gwen


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
El inminente estreno de “The Amazing Spider-Man” hace que muchas webs se aventuren a publicar las estimaciones de cuánto podría recaudar la cinta en Estados Unidos en esa primera semana de su estreno, los seis días que van desde el martes de 3 julio que se estrena hasta el domingo 8 de julio, teniendo además presente que el 4 de julio es festivo en Estados Unidos al celebrarse el día de la independencia.

Las cifras que se vienen barajando son entre los 125 y los 150 millones de dólares, unas cifras muy cercanas a los 144 millones que recaudó “Spider-Man” en sus primeros seis días (aunque hay que tener presente que eso fue hace ya diez años), pero algo ya más alejada de los 180 que consiguió “Spider-Man 2″ y los 176 de “Spider-Man 3″. Lógico es, que la cifra es muy inferior al gran estreno de este año, “Los vengadores”, que consiguió en sus primeros seis días en Estados Unidos los 257’6 millones de dólares.
Pese a toda la promoción que está haciendo Sony, parece que la reacción de la gente no es muy positiva por el momento, principalmente por ser un reinicio (pese a Sony intente enmascararlo), por lo que el hype (la expectación) no es muy alto. Algunos asemejan ese reducido hype a lo que le pasó a “Batman Begins” en 2005, que no rompió records de taquilla e su estreno, y en sus primeros seis días tan sólo llegó a los 79’5 millones. Si bien la buena crítica recibida hizo que al final alcanzase los 372 millones de dólares a nivel mundial (205 de ellos en Estados Unidos).
Aprovecho para traeros un clip ya visto de la película. Éste formó parte del contenido de ese footage de seis minutos que se mostró antes del estreno de “Men in Black 3″. En este clip, titulado ‘We could’ (Podríamos), podemos ver el primer acercamiento que tienen Peter y Gwen, poniendo bastante de manifiesto la actitud del adolescente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario