sábado, 23 de junio de 2012

Ese incómodo momento cuando siendo adulto te ofrecen darte nalgadas como castigo y las aceptas



A modo de venganza, un padre optó por castigar a nalgadas al novio de su hija más pequeña al enterarse que mantuvieron encuentros sexuales.
La diferencia de edad (él tiene 27 y ella sólo 16) también fue uno de los factores del enojo del padre, quien prefirió esta reprimenda que acusarlo a la policía.
Las imágenes que fueron subidas a Youtube por la familia, muestran cómo el padre de la joven conversa con el hombre y llega un acuerdo antes de golpearlo. “Este es un trato y será el fin de todo. Sólo recuestaste. No te patearé en los genitales, lo prometo “, le dijo el hombre al joven.
Momentos después de comenzar la agresión, James grita de dolor y suplica que termine. “Eso duele mucho. No podré sentarme”, dice.
El padre de la chica termina su conversación y le dice “considérate afortunado James. Pudiste haber enfrentado cargos por violación y haber recibido una paliza”.
La página británica DailyMail, reveló las identidades de los protagonistas de este video, así como también la razón de por qué apareció en Internet si data de hace seis años atrás.
Robert Pruhs, el padre, falleció hace un año y esta fue la manera de recordarlo; subiendo a la red el video de la paliza a James Jessee.




No hay comentarios:

Publicar un comentario