domingo, 17 de junio de 2012

El Joker de The Dark Knight / El Caballero Oscuro regresa con una nueva figura de Hot Toys


Figura The Joker 2.0 de Hot Toys basada en The Dark Knight / El Caballero Oscuro (2008)
Citando una frase del Joker de la película “The Dark Knight” / “El Caballero Oscuro” es como la semana pasada anunciaron en la página oficial de Hot Toys esta nueva figura basada en el aspecto del personaje de DC Comics en la segunda película de la saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.
No tienes nada, nada con lo que amenazarme. Nada que hacer con toda tu fuerza.
Un pequeño teaser en el que tan solo muestran su intención de hacer una nueva figura del Joker y de la que hace unos días mostraron una imagen más, sin desvelar mucho sobre su aspecto final más allá del vestuario, pero con algo de información básica sobre ella.
Siguiendo el anuncio de The Joker 2.0 de la semana pasada, muchos de nuestros fans han estado esperando más noticias sobre él.
Estamos orgullosos de presentar nuestra figura con vestuario hecho a medida, personalizado a medida por el extraordinario artista de trajes para figuras a escala 1/6, Kato. El traje de The Joker 2.0 será el que mejor encaje con su avanzado cuerpo, que estará vestido con la precisión de corte y materiales de la película.
Más detalles se desvelarán pronto. Estad atentos.
Figura The Joker 2.0 de Hot Toys basada en The Dark Knight / El Caballero Oscuro (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario