martes, 26 de junio de 2012

El hijo de Tusam casi se muere encerrado en una caja acrílica


FOTO TOMADA DE IDEASDELSUR.COM.AR
A veces fallan, y esta vez pasó. El ilusionista Leonardo Tusam, intentaba romper su propio récord de resistencia encerrado en una caja transparente de acrílico, pero tuvo que ser rescatado a los ocho minutos. El incidente sucedió en el programa “Sábado Show”, que se emite por Canal 13 de Argentina.
El hijo del mentalista e hipnotizador Tusam se encerró y sus colaboradores lo cubrieron con más de 200.000 pelotitas plásticas. Luego le agregaron 1.500 litros de agua, para producir una presión de seiscientos kilos sobre el cuerpo del escapista.
Tusam, quien hace unos años había logrado resistir durante 18 minutos, planeaba vencer esa marca, pero debió ser rescatado por sus asistentes cuando comenzó a dar muestras de agitación. Entonces comenzó a golpear el ataúd para pedir ayuda. “¡Saquémoslo, saquémoslo, saquémoslo!”, gritó el animador del programa.
Una vez fuera de la caja, el liusionista recibió oxígeno y recuperó en poco tiempo. “Entré como nunca. Debe ser la edad. Estaba nervioso, tratando de cumplir con los anuncios y las expectativas. La sensación fue que en un momento no escuchaba nada y dudé si era por la concentración u otra cosa”, explicó, y agregó que pronto volverá a intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario