jueves, 14 de junio de 2012

Dominic Cooper desconoce si regresará para Capitán América 2


Imagen de Capitán América: El Primer Vengador
Todavía faltan seis meses para que dé comienzo el rodaje de “Capitán América 2″ (título todavía provisional) y por tanto es normal que los actores con papeles secundarios en “Capitán América: El primer vengador” no sepan todavía si regresarán o no para la secuela. Uno de ellos es el actor Dominic Cooper, quien interpretó a Howard Stark (padre de Tony Stark, alias Iron Man), y por tanto tercer actor en ponerse en la piel del científico (en “Iron Man” fue Gerard Sanders y en “Iron Man 2″ fue John Slattery).
Pese a que la secuela del Capi transcurrirá en el día presente, la aparición del personaje se podría producir en los diferentes flash-backs que aseguran se verán en la película.
En la entrevista realizada por Collider al actor le han preguntado directamente sobre su regreso, respondiendo el británico no saber qué pasará.

¿Estás obligado a regresar a Capitán América o algunas de esas otras películas de Marvel?
No lo sé… En esta probablemente, porque soy el padre, pero la siguiente imagino que vendrá más tarde. Pero nunca se sabe, todo puede ocurrirle a cualquier personaje y en cualquier momento. Ellos son como los cómics. Pero no lo sé. Son unos proyectos increíbles.
Yo realmente no crecí con los cómics, pero tengo amigos que sí, y ahora puedo ver los placeres que guardan y cómo de creativos son. Cuando trabajas con gente que son tan pasionados con sus proyectos, es muy inspirador. Ellos comienzan a divagar: ‘Oh, sabes, cuando eres el personaje en el cómic 42, el emperador se gira…’ y tú te sientas ahí asintiendo con la cabeza. Pero estás sorprendido por su entusiasmo, y es completamente inspirador, aunque profundamente agustiante porque sabes que tienes a mucha gente con visiones muy muy claras e ideas sobre cómo perciben los personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario