miércoles, 27 de junio de 2012

Desvelado el papel de Alpha en la continuidad de Spider-Man



alpha
Hace unos días Marvel lanzaba uno de sus famosos teasers anunciando la aparición de un nuevo personaje llamado Alpha en el universo de nuestro amistoso vecino Spider-Man, y muchas fueron las conjeturas que se hicieron acerca de la identidad de esta nueva incorporación. Finalmente hoy sabemos quien es Alpha y qué papel desempeñará en la vida y aventuras del trepamuros, y a partir de aquí, ojo porque como dicen los yankees: spoilers ahead!
Alpha será ni más ni menos que el nuevo sidekick de Peter Parker, un niño de 15 años llamado Andy McGuire  que hará su primera aparición en el número 692 de la colección regular de Spidey.
En este número veremos como Parker ha dejado atrás sus dias como fotógrafo en el Bugle  pasra convertirse en un científico de una firma de investigación.
Andy forma parte de un viaje de estudiantes que visita el laboratorio de Parker y estará en el lugar equivocado (o quizás el lugar adecuado) en el momento equivocado cuando el mal funcionamiento de un invento de Peter le otorgue poderes especiales.
Parker, pensando en la forma en la que obtuvo sus superpoderes y en como su falta de experiencia en utilizarlos condujo a la muerte de su amado tío Ben, siente la responsabilidad de ayudar a Andy a descubrir sus poderes y enseñarle cómo usarlos de manera responsable.
Así que los días de las andanzas en solitario de Spider-Man parecen tocar a su fin ¿Habrá chistecitos como con Batman y Robin a cuya historia, por cierto, me recuerda bastante esta que Marvel nos presentará en Septiembre?
¿Hará Grant Morrison alguna grandilocuente y genial declaración esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario