miércoles, 6 de junio de 2012

Black Panther podría ser la otra película de Marvel para 2014


Black Panther podría ser la otra película de Marvel para 2014Tras multitud de rumores, parece que la otra película de Marvel para 2014 (la del 16 de mayo) no será Ant-Man, ni Doctor Strange (Doctor Extraño) ni The Inhumans (Los Inhumanos) como se venía diciendo, sino que sería Black Panther (Pantera Negra) o al menos eso afirman desde Latino Review, quien asegura que ha recibido esa información por parte de hasta cuatro fuentes diferentes y de confianza.
Poco más puede aportar la web salvo lo que ya conocemos, que desde que Marvel recuperase los derechos del personaje en 2005, han intentado adaptar el personaje, siendo el último movimiento conocido la contratación de Mark Bailey en enero de 2011 para escribir un guión.

Más allá de eso, no ha habido nada, salvo las referencias en otras películas de Marvel, como puede ser en “Iron Man 2″ (cuando la conversación entre Tony y Fury al final) o en “Capitán América” (al decir que el escudo está hecho de vibranium).
Lo más lectores de Marvel verán que algo no encaja, y es que Kevin Feige ya aseguró que la otra película de 2014 junto a Capitán América sería de un personaje de fuera del mundo de los Vengadores, y Pantera Negra ha trabajado codo con codo con ellos, si bien es cierto que pese a tener sus aliados, su pueblo siempre ha sido una prioridad, por lo que tal vez de ahí las palabras de Feige.
En los cómics, Pantera Negra es T’Challa, monarca del reino selvático de Wakanda. Educado en los más reinados institutos de Europa y América, y habiendo superado las pruebas para poder vestir la ropa de Pantera Negra (considerado un tótem sagrado de su pueblo), adquirió las hierbas especiales existentes únicamente en Wakanda que realzan sus sentidos y destreza. Con la intención de tener un heredero, se casó con Tormenta (Storm) de los X-Men.
Entre sus habilidades están el ser un atleta de nivel olímpico, acróbata y gimnasta, especializado en lucha. Su vestuario lo componen una máscara que aumenta su visión nocturna, unos guantes que expulsan gases, botas de vibranium que le permiten caer desde grandes alturas y traje de vibranium que reduce en impacto de las balas y los golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario