sábado, 16 de junio de 2012

Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2: Habla sobre su papel y dice que tendrá clasificación R


Aprovechando el próximo estreno en cines de EEUU la película “Savages” el día 6 de julio, en la que Aaron Johnson interpreta un papel, el portal Collider ha podido mantener una conversación con el actor durante el evento de prensa realizado este fin de semana. Allí, el actor que interpretó a Dave Lizewski / Kick-Ass en la primera adaptación que se hizo hace dos años del cómic homónimo de Mark Millar, pudo responder a varias preguntas que le hicieron sobre la próxima película de Kick-Ass.
Secuela que afirma que si no pasa nada veremos y en la que él mismo se confirma para repetir papel protagonista.
Está prácticamente preparada para empezar, este otoño. Creo que Chloe [Grace Moretz] y Chris [Mintz-Plasse] están a bordo. Yo estoy seguro y listo para hacerlo. Jeff Wadlow va a dirigir. Sí, creo que va a pasar.
A continuación, le preguntaron si había podido leer el guión a lo que el actor respondía que ya había podido leerlo y, además, una vez hecha la pregunta confirmaba la duda sobre la clasificación de la película, que igual que la anterior va a estar clasificada como R (menores de 17 años acompañados por un adulto).
Para finalizar con las preguntas sobre Kick-Ass, ya que realmente después le hacen alguna más sobre otros proyectos, desde Collider preguntan al actor si se siente sorprendido por la acogida que tuvo la primera película y por el hecho de que tanta gente haya pedido una secuela de la misma casi desde el lanzamiento.
Sí, y creo que es por eso que Matthew Vaughn tiene su nombre aún en esta, también. La única forma de que él hiciera una secuela era si ésta pudiera estar mínimamente cercana a la primera, y mantener esa clase y calidad, y simplemente mantener algo original y nuevo y refrescante. Y este guión proporciona todo eso, ahora mismo. Estoy emocionado de volver a ponerme el traje.
Jeff Wadlow dirige esta secuela, con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor; basándose una vez más en los cómics de Mark Millar y John Romita Jr. aunque con cierta licencias. La fotografía principal está prevista que empiece en septiembre, con un estreno programado en primavera-verano de 2013.
El cómic continuación que ha escrito Mark Millar, y que servirá de base para la película, se sitúa un año después del primer tomo, con Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe, al mismo tiempo que intenta apartarse del tipo de vida que tenía a petición de su padre adoptivo Marcus. La ciudad ha cambiado, y es que Kick-Ass ha marcado un precedente, siendo los héroes algo del día a día de la ciudad, habiéndose incluso formado un equipo de héroes, al mismo tiempo que el villano Red Mist ha creado su propia banda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario