jueves, 3 de mayo de 2012

¿Tony Stark lo deja?



Iron Man no moreTodos sabemos que los superhéroes nunca se retiran…Excepto cuando se retiran, lo que tampoco suele durar demasiado, sobre todo si el personaje es popular o proporciona las suficientes ganancias a la editorial como para no justificar su salida de la circulación.
Una de las escenas de cubiertas mas extendidas a lo largo de la historia del mundillo, es la que muestra al héroe lleno de indignación o bañado en lágrimas, diciéndole al mundo que ha decidido dejar su trabajo por los motivos más variopintos, aunque usualmente suelen ser de caracter personal.
La mayor parte de los personajes más relevantes del medio, han tomado este tipo de decisiones en algún momento u otro de sus carreras como combatientes del crimen y el último parece que será  Tony Stark (de nuevo), dentro del arco argumental titulado Long way Down, que comenzará en Invincible Iron Man # 516, a la venta la próxima semana.
Al menos eso deja entrever la cubierta del mencionado número que ilustra este artículo, aunque también pudiera tratarse de algún tipo de cruzada anti-armaduras por parte de algún organismo gubernamental o grupo de supervillanos enfadados con Stark.
Sea como fuere, creo que podemos dormir tranquilos si nuestro personaje preferido es Tony Stark/Iron Man, ya que con la creciente popularidad del personaje gracias al magnético talento de Robert Dwney Jr. en el cine, Marvel no puede permitirse de ninguna de las maneras deshacerse (por un período demasiado grande de tiempo) del que hoy por hoy posiblemente sea su personaje estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario