miércoles, 2 de mayo de 2012

Tom Hiddleston y Chris Hemsworth comentan cómo llega Thor a la Tierra en Los Vengadores


Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)
Como bien sabemos, al final de “Thor” el puente del arcoiris Bifrost quedó destruido, imposibilitando esa forma rápida de viajar que tenían los asgardianos para desplazarse entre los diferentes mundos, entre ellos Midgard (la Tierra). Pero del mismo modo sabemos que Thor llega a la Tierra en “The Avengers” / “Los Vengadores”. ¿Cómo es eso posible?
Los actores Tom Hiddleston y Chris Hemsworth, Loki y Thor respectivamente, lo comentan en estas declaraciones que aquí os traigo, complementando lo que, brevemente, se nos explica en la película.
Aviso de spoilers para los que hayan podido todavía disfrutar de la cinta coral.

Loki dice [en la película], ‘¿Cuánta energía oscura tuvo el padre de todo que reunir para traerte aquí?’ -explica Tom Hiddleston-. El Bifrost está destruído todavía, él no puede coger el puente del arcoiris, Heimdall se ha ido, todo ha cambiado desde el final de ‘Thor’ así que obviamente le cuenta a Odín una cantidad significante. Supongo que él ha sido enviado ahí abajo por Odín para hablar y enfrentarse a este loco que es su hermano.
No es completamente explicado, pero se asume que sólo puede estar ahí durante un periodo de tiempo -aclara Chris Hemsworth-. Odín ha tenido que pedir algunos favores por todo el reino. Y él sube. Eso, o el autobus -dice el actor bromeando-.
Lo que sí está claro que el Bifrost no es la única forma de viajar, y que con la energía suficiente, es posible el viaje. De ahí el final de la película.
De todas formas, no me extrañaría nada que esto fuese un aspecto que también se tratase en “Thor 2″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario