miércoles, 23 de mayo de 2012

Tom Hardy habla de The Dark Knight Rises, su cariño hacia Gary Oldman y el tener la cara cubierta


Tom Hardy y Gary Oldman durante la presentación de El Topo en Londres
El londinense Tom Hardy nos habla levemente de la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” (que por cierto ya está terminada), que una vez más omite dar spoilers pero que nos habla de dos aspectos: por un lado el que deba llevar siempre la cara oculta por la máscara evitando que su rostro sea aún más famoso; por otro, el compartir cartel con Gary Oldman.
Respecto al primero de los aspectos, como un profesional reconoce que no le importa el tener la cara tapada, y es que ése es el villano de Batman, siendo los personajes más importantes.

Para mí, es sobre los personajes, es sobre la película, es sobre le proceso de hacer algo visualmente sensacional y una película enorme y épica. No importa si mi cabeza estaba cubierta con una bolsa de plástico negra y estuviese dando brincos en un space hopper. ¡Ese es el villano del Batman de Chris Nolan!
Respecto a formar parte del reparto junto a Gary Oldman, reconoce que para él es un héroe, y no puede más que aprender de él.
Pasé todo mi tiempo con Gary [en 'Tinker Tailor Soldier Spy' / 'El Topo'] mirándole y sin devolverle ni una palabra porque creo que es dios. La segunda vez [en 'The Dark Knight Rises'] yo estaba interpretando a dios, así que lo ignoré. Le pateé un poco, ese tipo de cosas. Gary Oldman es uno de mis héroes, no hice nada más que aprender de él.
Algunas webs aseguran que cuando dice que patea a Gary Oldman, está desvelando el spoiler de que él es el causante de que el comisario Gordon acabe en un hospital, como se vio en el primer teaser trailer de la película. Es algo que muchos sospechamos, pero que tampoco llega a desvelar el actor explícitamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario