jueves, 3 de mayo de 2012

Personajes confirmados de PlayStation All-Stars Battle Royale


Hace unos días estábamos confirmando la aparición de Smash Bro….perdón! de Playstation All-Stars Battle Royale en Playstation 3, juego de lucha de hasta cuatro jugadores en el que Sony utilizará a sus personajes exclusivos más conocidos y utilizará escenarios de los juegos en los cuáles estos personajes han protagonizado sus aventuras, todos ellos cargados de detalles y movimientos que nos harán distraer de nuestra noble tarea de eliminar al adversario. Gracias a Gameinformer tenemos la lista de los primeros personajes confirmados de PASBR en lo que se espera que sea una grilla más que interesante.

Kratos

¿Alguien duda que el Dios de la Guerra no vaya a estar en un juego de lucha de Sony? No será la primera vez que podamos usar a Kratos en un juego de lucha ya que tuvimos esa oportunidad en Soul Calibur para PSP o en el último Mortal Kombat, personaje exclusivo de PS3 claro está. Allí estará uno de los tipos más enojados y jodidos de los últimos tiempos esperando con ansias aplastar la cabeza de la próxima protagonista.
Fat Princess

No esperábamos ver a la princesa más “cute” y gorda aparecida en Playstation dando puñetazos y patadas, pero sin duda será muy divertido verla usar sus poderes especiales. ¿Tendrá algún pastel explosivo o utilizará todo su peso como arma de destrucción masiva? Ya lo veremos.
Sly Cooper 

Las habilidades de este mapache ladrón pueden ser muy útiles para la batalla ya que es sumamente ágil, rápido y versátil, además utiliza un bastón que sabe usar como arma contundente, por lo cual puede ser un personaje interesante para combatir.
Needles Kane

Este demoníaco payaso aparecido en la serie Twisted Metal, conductor del vehículo Sweeth Tooth, será sin duda el preferido de muchos adolescentes rebeldes amantes del caos y de lo demoníaco.
PaRappa the Rapper

Bueno…un perro que rapea…vaya a saber uno qué técnicas de lucha utilizará….¿tirará vinilos? ¿aburrirá a sus contendientes con rimas?
Radec

El lider de los Helghast en la serie Killzone puede ser otro buen personaje para luchar ya que dispone de ametralladoras, cuchillos de combate y granadas.
A medida que se vayan confirmando el resto de los personajes los iremos actualizando aquí en Ecetia. Y ustedes lectores, ¿qué personajes de Sony quisieran ver en PASBR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario