viernes, 18 de mayo de 2012

Nuevas imágenes de Dredd y su emisión en el festival de Cannes


Portada de la revista The Hollywood Reporter dedicada a DreddEste pasado martes empezó el conocido festival de cine de Cannes, y una de las películas que allí se mostró fue el reinicio de “Dredd” en el cine dirigido por Pete Travis. Una película de la que a pesar de tener un estreno previsto para este octubre, hemos visto muy poco (y prácticamente nada en movimiento).
Stuart Ford de la productora IM Global que está detrás de la película, ha hablado de cómo fue esa emisión, y se ha quedado con muy buen sabor de boca por la reacción del público.
Acompañan también dos imágenes, una de ellas traída por la revista The Hollywood Reporter, que tiene como portada lo que parece que es el póster; y la otra que llega desde el medio Empire, y que nos muestra a los diferentes jueces.

Ford asegura que la respuesta ha sido positiva ya que la sala estaba a tope, pese a que el aire acondicionado estaba estropeado y hacía una calor insoportable:
La reacción fue genial. Estaba tan llena como cualquier otra emisión que he visto en Cannes. Había gente sentaba en el suelo al principio y al final de la sala.
El directivo además describe este reinicio como “una película vanguardista y guay con una banda sonora trepidante”, asegurando que en comparación a otras películas de superhéroes actuales, “parece muy nueva y distinta, es Harry el Sucio conociendo a Distrito 9″.
Scan de Dredd (2012) de la revista Empire
“Dredd” nos lleva a las calles salvajes de Mega City One, el oasis aislado de la cuasi-civilización en Cursed Earth. Judge Dredd (Karl Urban) es el más temido de la élite de Jueces de las calles, con el poder para hacer cumplir la ley, sentenciar a los infractores y ejecutarlos sobre el terreno en caso de ser necesario.
“Dredd” cuenta con un presupuesto de 45 millones de dólares y está previsto que se estrene el 21 de Septiembre de 2012 en Estados Unidos. Karl Urban, Olivia Thirlby y Lena Headey encabezan el reparto de esta película dirigida por Pete Travis y con un guión de Alex Garland. Ya ha recibido una calificación de ‘R – Restringido’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario