miércoles, 23 de mayo de 2012

Nueva imagen de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man


Imagen de The Amazing Spider-Man (2012)
Dado que cada vez vemos más y más material promocional “The Amazing Spider-Man” dedicado al personaje de Gwen Stacy muchos asegurábais en los comentarios del blog que Sony Pictures ha visto que con la actriz Emma Stone tienen un buen reclamo para la película, y parece que va a ser cierto, porque últimamente no hay imagen promocional en la que no salga ella, bien ella sola bien compartiendo plano con Andrew Garfield (aprovechándose así de lo que bien que quedan los dos como Gwen y Peter).
Sea esa la razón o no, el resultado es que aquí tenemos otra instantánea de la película de Gwen en el instituto, y luciendo una diadema negra en el pelo como la característica imagen del personaje en los cómics.
Con seis meses de rodaje que terminaron en Mayo de 2011 (a lo que se suma la vuelta al rodaje para alguna escena en Noviembre), la película se estrenará el 3 de julio de 2012 en Estados Unidos y el 6 de julio en España en formado 3D e Imax 3D. El primer borrador del guión ha corrido de la mano de James Vanderbilt (“Zodiac”), para posteriormente revisarlo el veterano Alvin Sargent (“Spider-Man 2″ y “Spider-Man 3″) y Steve Kloves (Harry Potter). Dirigida por Marc Webb, ha contado con un presupuesto de 125 millones de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario