martes, 29 de mayo de 2012

Michael Fassbender habla muy levemente de X-Men: First Class 2


Imagen de X-Men: Primera Generación (X-Men: First
La secuela de “X-Men: First Class” se encuentra todavía en unas primeras fases trabajándose todavía en el guión, un primer borrador que habría escrito Simon Kinberg y que supuestamente ya estaría revisando Jane Goldman. El rodaje parece que comenzará en enero (a pesar del enfrentamiento que eso supondría entre 20th Century Fox y Lionsgate), con vistas a estrenarse en navidades de 2013 o verano de 2014.
Durante la promoción de “Prometheus” le han preguntado a Michael Fassbender sobre el volver a investigar el mundo de Magneto en la secuela, y es que por lo que sabemos volverá a ser un gran protagonista (aunque no se sabe si como villano o como aliado) en la película.

Estoy muy emocionado por visitar el mundo de Magneto otra vez. Me he sentado con Kinberg y me estuvo contando las ideas que tenía, y yo estuve aportando también. ASí que estoy muy emocionado, hay algunas ideas geniales.
Ya sabemos que los actores James McAvoy y Michael Fassbender (Xavier y Magneto respectivamente) ya participaron en el proceso de creación del guión en la primera película (dados los problemas de fecha que tuvieron) y una vez más lo hacen en la secuela. A pesar de los deseos de ambos por centrarse ahora en Xavier, parece que finalmente la secuela tendrá nuevamente como personaje central a Magneto. Poco más sabemos salvo que podría estar situada en los años 70. Matthew Vaughn se encargar una vez más de la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario