jueves, 17 de mayo de 2012

Los jugadores enfadados se ceban con la nota de Diablo III en Metacritic


El enfado de los jugadores por la imposibilidad de jugar a Diablo III durante su lanzamiento debido a los problemas con los servidores se traslada hasta el popular portal de clasificación de productos Metacritic.
El site reúne las puntuaciones de más de 2.300 jugadores que suman una media de 3,6 sobre 10, una nota que a buen seguro queda por debajo de las previsiones de Blizzard y que tiene un claro motivo: la frustración del usuario.
Por su parte, Blizzard ha pedido disculpas a los usuarios por los problemas detectados y ha asegurado estar trabajando las 24 horas del día para solucionar los errores detectados en los servidores y permitir que las partidas transcurran con normalidad.
La desarrolladora ha descartado ofrecer juego offline como en las anteriores entregas porque consideran que Diablo III tiene un alto componente social. El estudio ve justificada la decisión de solo permitir juego online incluso cuando la partida es para un solo jugador.
A lo largo de los próximos días, la prensa especializada, que tuvo acceso a la vez que los jugadores al título (a partir de las 00:01 del 15 de mayo) comenzará a publicar sus análisis sobre el esperado juego de Blizzard.
d3artwork01.jpg Captura de pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario