martes, 29 de mayo de 2012

La historia de El Demonio en una Botella de Iron Man no se contará por el momento


Captura del cómic Demon in a Bottle / El Demonio en una Botella de Iron Man
Desde el estreno de “Iron Man” se viene rumoreando de la posibilidad de que Marvel Studios decida adaptar la historia ‘Demon in a Bottle’ / ‘El Demonio en una Botella’ (The Invincible Iron Man #120-128)). Dado lo que vimos en “Iron Man 2″, prácticamente se daba por hecho que los problemas con el alcohol de Tony Stark ganarían peso. Sin embargo el pasado noviembre ya Shane Black confirmó que esta historia no se mostraría en “Iron Man 3″.
Ahora Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, anuncia que esta historia no es una de las prioridades para contar en el cine, si bien no descarta el tal vez narrarla en un futuro.

Él no es un alcohólico en las películas. Quizás un día, eso es una historia más profunda, pero no vamos a hacerlo salvo que podamos hacer una trama completamente centrada.
Respecto a qué expectativas nos podemos hacer para “Iron Man 3″, Feige reconoce que difícilmente alcanzará los niveles de “The Avengers”, pero que será la mejor de las tres películas de Iron Man:
Es una tontería seguir intentado superar el espectáculo. Nosotros no equiparamos más grande con mejor. Es el viaje más personal de Tony desde que fue atrapado en una cueva en la primera mitad de la primera película, pero también tendrá el mayor espectáculo de cualquiera de las películas de Iron Man.
El directivo también se muestra con esperanzas de que Robert Downey Jr. decida renovar su contrato con Marvel Studios, ya que recordemos tras ésta finalizará el contrato con el actor:
Espero que veamos más de este Tony Stark en el futuro, pero el foco está ahora en ‘Iron Man 3′.
Situada tras los acontecimientos de “The Avengers” / “Los Vengadores”, estaremos ante una historia al estilo de un thriller de Tom Clancy, y con Iron Man luchando contra villano del mundo real. Se intentará recuperar la esencia de la primera en el sentido de que se centrará en Tony Stark, no teniendo tan presente al resto de héroes. Así, Tony será consciente de los acontecimientos narrados en “Los Vengadores” pero no se harán continuas referencias al resto de superhéroes.
Sobre la trama sabemos que Tony Stark viajará a China para rescatar a la hija secuestrada de un amigo suyo. Allí solicitará la ayuda de un amigo suyo líder de la tecnología en China (interpretado por Andy Lau) para enfrentarse a Mandarín. Todo esto acompañado de algunas pinceladas de la saga ‘Extremis’ de los cómics (escritos por Warren Ellis y dibujados por Adi Granov y publicados entre 2005 y 2006) y
Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario