sábado, 5 de mayo de 2012

Joseph Gordon-Levitt protagonizará un remake de The Little Shop of Horrors



Joseph Gordon-Levitt está que no para, lo cierto es que desde que protagonizó (500) Days of Summer en 2009 no ha parado ni un momento y su agenda es una de las más apretadas de Hollywood. En breve podremos verle en The Dark Knight Rises de nuevo a las órdenes de Christopher Nolan tras Inception; también esperamos el estreno de Looper donde comparte protagonismo con Bruce Willis y de Premiun Rush donde da vida a un osado mensajero en bicicleta de Manhattan. Y no olvidemos su participación en la película que Steven Spielberg está preparando sobre Abraham Lincoln y en la que compartirá pantalla con Daniel Day-Lewis, Sally Field, Tommy Lee Jones y David Strathairn.
Por si esto fuera poco acabamos de conocer la noticia de que el actor participará en el remake del clásico de culto The Little Shop of Horrors. Parece que este joven no quiere perder la oportunidad de participar en ningún proyecto interesante y se apunta a todos.
La Warnes Bros. Pictures quiere desarrollar un remake del clásico dirigido en 1960 por Roger Corman, película en la que se puede ver a un jovencísimo Jack Nicholson en uno de sus primeros papeles. Esta nueva versión será producida por Marc Platt (Wanted) y contará con un guión escrito por Roberto Aguirre-Sacasa. La Warner está buscando un director adecuado para el proyecto.
La película de Corman cuenta la historia de Seymour, ayudante en una floristería que está a punto de ser despedido por su incompetencia. Sin embargo descubre una nueva planta que atrae clientes a la tienda y su jefe le permite continuar en el puesto. Cuando la pequeña planta enferma descubre que debe alimentarla con sangre humana, en principio Seymour le da su propia sangre pero la planta crece tanto que la sangre de Seymour resulta insuficiente. El joven ayudante se dará cuenta de que debe tomar drásticas medidas para alimentar a la planta.
A principios de los ochenta se creó un musical escrito por Howard Ashman y con música de Alan Menken basado en la película de Corman que triunfo durante años en el off-Broadway. En 1986 el musical saltó a la gran pantalla dirigido por Frank Oz y protagonizado por Rick Moranis, Ellen Greene y Steve Martin. Este pequeño y delirante musical también es considerado una película de culto.

Gordon-Levitt interpretaría a Seymour y seguro que hace un buen trabajo porque estamos hablando de un actor que ya ha demostrado, en varias ocasiones, que es capaz de enfrentarse a cualquier papel pero para mi Seymour tendrá siempre la cara y la mirada suplicante de Rick Moranis. No creo que sea capaz de sacarme de la cabeza el musical ¿os pasa lo mismo a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario