jueves, 17 de mayo de 2012

Clark Gregg habla sobre el futuro del agente Coulson en las películas de Marvel


El portal Ain’t It Cool News ha podido sentarse a hablar con el actor Clark Gregg para hablar de su futuro en las películas de Marvel.
Su personaje del agente Coulson fue introducido por primera vez en “Iron Man” (un personaje inexistente previamente en los cómics), y ha ido ganando importancia hasta aparecer en cuatro de las seis películas de Marvel Studios, y es que como el resto de actores, tiene un contrato para múltiples películas (aunque se desconoce cuántas películas).
Los sucesos vividos en “The Avengers” / “Los Vengadores” afectan de forma directa a Coulson, y en estas declaraciones Gregg habla del futuro del personaje.
Advierto de que a continuación se revela un spoiler importante de “The Avengers”.

Imagen de The Avengers / Los Vengadores (2012)Todos aquellos que ya hayan podido ver la cinta coral de Joss Whedon sabrán que el agente Coulson es asesinado por Loki, lo que le sirve al grupo de vengadores como un motivante para unirse y formar un grupo para defender a la Tierra.
En la entrevista han tratado directamente el asunto, y Gregg afirma no saber nada, aunque tiene vagas esperanzas de volver, tan sólo sería posible si el efecto fan es elevado.
Ahora hablando de Jeremy y Kevin y esos tipos, Joss [Whedon] mencionó creo que en [la sección] AMA de Reddit que la orden de la desaparición de Coulson vino de Marvel y no de él, lo que creo que es lo que está haciendo que los fans piensen en la teoría de la conspiración. Así que mi pregunta es, ¿será Vision tu nombre habitual o será un acrónimo como SHIELD?
[Risas] Ni idea. Me encantan todas esas teorías. Para mí, simplemente lo disfruté tanto que estos tipos tuviesen una zona en [la plataforma de hosting] Tumblr donde ellos tienes todas esas fotos de gente escribiendo #CoulsonLives, “Coulson Lives” en la arena… alguien lo pintó en un puente.
Me encantan todas esas cosas, pero sabes creo que realmente estoy intentando… nunca sé lo que Marvel va a hacer, pero estoy concienciándome diciéndome ‘Probablemente no llegue a interpretar a este tipo otra vez’. Me encanta, ¿quién sabe? ¿quién sabe lo que los fans pueden hacer que suceda? ¿sabes a lo que me refiero? Sería divertido para mí si los fans de la alguna forma pudiesen… serían los fans quienes traerían de vuelta a la vida a Coulson, pero creo que haya ningún plan. Ellos tienen suficientes superhéroes ahora para ocupar su lugar, ¿sabes? Creo que la gente preferiría ver a la Avispa (Wasp) que a mí regresando.
Un fan escribe Coulson Lives en la arena
No sé sobre eso, pero creo que eso es por lo que la gente se está apoyando en los rumores de Vision, y se están agarrando a un clavo ardiendo como: ‘Wanda [Maximoff] era la violonchelista en uno de los cómics, así que tal vez ese sea el vínculo’, y todo eso.
¿Bruja Escarlata?
Sí. No lo sé. Creo que se podría hacer bien.
¿Estás contratado para más películas si se deciden a seguir por ese camino o tendrían que hacer un nuevo contrato contigo?
Um, no lo sé. Nunca lo sé. Tengo que volver a mirarlo. Hubo tantas películas al principio y algunos cuentan y otros no. No lo sé. Esa es una buena pregunta. ¡Tengo que llamar a mi abogado!
No estoy preocupado por eso. ¿Sabes a lo que me refiero? Si surge, los llamaré pero tengo la sensación…
Ya lo pone de manifiesto el entrevistador, y es que los fans están buscando posibles pistas del regreso de Coulson, desde lo que comenta el entrevistador con que la violonchelista que se dice en la película es realmente Wanda; a que a quien haya matado Loki sea un robot de Gregg (como la broma que Tony le hace a Coulson por el teléfono al principio de la película que le dice que es una simulación / life model decoy) ya que en los cómics SHIELD suele usar habitualmente robots con el aspecto de humanos; o que realmente no vemos a nadie certificando la muerte de Coulson, tan sólo teniendo lo que Fury le dice a los vengadores.
Cabe recuperar a todo este respecto las palabras que dijo Gregg el pasado mes de Septiembre cuando empezaron a sonar los primeros rumores sobre su muerte:
Joss Whedon es también un maestro en eliminar a personajes queridos. De hecho, estoy un poco preocupado sobre ti.
Sí, ¡he leído eso! ¡He leído eso! Me halaga esa atención de la gente, ¡pero ojalá dejasen de decir eso porque va a conseguir ponerlo en la mente de alguien! Estoy hablando con ellos ahora mismo sobre hacer ‘Iron Man 3′, y alguien me va a decir:‘Quizás el agente Coulson deba morir!’, y digo: ‘¡Hey, Hey, Hey! Este es el mejor trabajo que he hecho jamás! Parar de hablar sobre matar al agente Coulson’.
(Risas) Muy bien
No, no, no. He hablado en un primer momento con Joss Whedon. Le dije: ‘Hey, ¿por qué está todo el mundo diciendo esto?’ y dijo: ‘Sí, lo he hecho antes. No te preocupes. Estás a salvo’.
Como siempre, Clark Gregg jugando al despiste dejando la duda de si regresará o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario