jueves, 3 de mayo de 2012

Chris Zylka ha querido profundizar en Flash Thompson en The Amazing Spider-Man


Tras unos meses guardando silencio, el actor Chris Zylka ha vuelto a hablar del personaje Flash Thompsonque interpreta en “The Amazing Spider-Man” (3 de Julio de 2012 en Estados Unidos y 6 de Julio de 2012 en España). El joven actor ha admitido ser un fan de los cómics de Spidey, aunque obviamente para la preparación de su personaje, intentó volver a leerse cuantos cómics fue posible:
Sin duda leí los cómics y me familiaricé con los cómics como fue posible. Siempre fui un fan de Spider-Man y de la mayoría de los superhéroes. No hay muchos niños ahí fuera que no lo sean.
Ya tuvimos una interpretación del personaje, de la mano de Joe Manganiello en la trilogía de Sam Raimi, pero asegura que en esta ocasión se intenta profundizar algo más en el compañero de clase de Peter, no ofreciendo un personaje tan plano, o al menos esa fue su intención:

Imagen de The Amazing Spider-ManTan sólo intenté ahondar en el ‘por qué’. ¿Por qué Flash hace esto? Y intentar mostrarle a la audiencia algo más que tan sólo golpear a Peter o simplemente un fan de Spider-Man. Y quizás mostrar la historia un poco más del personaje, por qué él es un matón y cosas de esas.
Si bien es cierto que a los fans tampoco les iba a extrañar que fuese un personaje plano, ya que incluso en los propios cómics así se le trata, y no es hasta en la adultez de Peter, cuando ambos se convierten en buenos amigos, cuando se profundiza en el carácter de Flash. E incluso con los años ha ido ganando importancia hasta el punto de ser el actual huésped del simbionte Venom (Veneno) en los cómics.
Además asegura Zylka que la película nos enseñará por qué no hay que ser un matón.
Esta versión de Flash quizás nos mostrará por qué [es un matón] y también intentará mostrarnos por qué no tienes que ser un matón. Sólo mostrarnos ese momento en el que dices: ‘¡Oh!’. Tienes un momento de tu vida en el que te das cuenta y dices: ‘Esto no está guay. ¿Por qué estoy haciendo esto?’ Afortunadamente funciona bien. ¡Ya veremos!.
A pesar de los deseos de Chris Zylka, muy seguramente el personaje de Flash será completamente intrascendente (cosa también obvia), algo que se manifiesta en la ínfima importancia que está teniendo en los trailers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario