jueves, 17 de mayo de 2012

Chris Hemsworth quiere que Thor 2 empiece con Loki pidiendo perdón


Imagen de Thor (2011)
Lo adelantaba el actor Tom Hiddleston hace unas semanas, y ahora es el propio Chris Hemsworth quien manifiesta sus deseos de que “Thor 2″ empiece mostrando a Loki pidiendo perdón, ya que considera que sería un buen comienzo.

Es lo que me encantaba de los cómics. Nunca estaba claro y eso es todo -explica Hemsworth sobre si Thor y Loki arreglarán su relación. Era siempre en plan, Thor le perdonaba, eran amigos y Loki lo traicionaba otra vez, ‘Eres tonto Thor, ¿otra vez?’. Pero era diferente al escenario normal del tipo bueno y el tipo malo. Ellos son hermanos, ¿sabes? Cualquiera con hermanos lo entiendes, ‘Eso es todo, no te volveré a hablar de nuevo… ¿quieres jugar al fútbol?
Él tiene que pedir disculpas, ¿no? Unos bizcochos. Muffins o algo así -bromea el actor-. Eso sería un soborno con el que podríamos empezar. Más allá de eso, ni idea.
Como bien dice el actor, poco sabe de la película, ya que parece que los actores ni siquiera han podido leer todavía el guión, no sabiendo más que la trama principal de la secuela. Por lo tanto, aunque parece bastante evidente que Loki tendrá que recibir un juicio por Odin para perdonarlo o castigarlo, esto no supone una confirmación de que así vaya a empezar el filme.
Dirigida por Alan Taylor, escrita por Don Payne y re-escrita por Robert Rodat se estrenará el 15 de Noviembre de 2013, empezando el rodaje en agosto de 2012, con un reparto encabezado por Chris HemsworthNatalie Portman y Tom Hiddleston, repitiendo los roles de la primera entrega.
Situada tras los acontecimientos vividos en “The Avengers”, la secuela ahondará en las relaciones de Thor con Jane Foster y con su padre Odín, al mismo tiempo que Thor viajará a otros mundos a pesar de que los asgardianos no pueden utilizar Bifrost, el puente del arco iris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario