lunes, 9 de abril de 2012

¿Trabajará Zak Penn en el guión de Doctor Strange?

Imagen de los cómics de Dr Strange / Doctor ExtrañoEl mismo hombre que se ha encargado de realizar el primer borrador del guión de “The Avengers” / “Los Vengadores”, escrito a partir del cual empezó a trabajar Joss Whedon realizándole cambios a su gusto, publicó ayer un Tweet que daba a entender que podría empezar a trabajar en el guión de Doctor Strange.
Todo empezó cuando un fan preguntó a Zak Penn (también encargado de escribir “El Increíble Hulk”, “X-Men: La decisión final”, “X-Men 2″, “Elektra”) qué otro proyecto hará, y él contestó diciendo:
Podría hacer algo muy extraño a finales de este año.
Uniendo las palabras “muy extraño” y que pueda ser un proyecto de Marvel, rápidamente muchos pensaron en la adaptación de Doctor Strange (Doctor Extraño). Sin embargo, hace escasas horas ha sido él mismo quien lo ha desmentido, aclarando que al decir “muy extraño” no estaba mandando un mensaje de forma disimulada.

No, no voy a escribir Dr. Strange para aquellos que preguntaron. Quería decir extraño literalmente, sin mayúsculas.
Sobre el estado de esta adaptación llevamos un tiempo sin tener novedades. Marvel tiene desde hace tiempo el borrador del guión que realizaron Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (co-guionistas de “Sahara” y “Conan the Barbarian”), y teóricamente están buscando un director para hacerse cargo del proyecto. La película formaría parte de la fase dos de Marvel Studios y los rumores la situan para 2014 (¿será ese proyecto todavía sin anunciar con estreno fijado para el 16 de Mayo de 2014?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario