miércoles, 18 de abril de 2012

Sony desvela Nasne, un nuevo grabador digital para Japón


Sony ha anunciado el lanzamiento en Japón de Nasne, un nuevo sistema de grabación de vídeo digital específico para tecnología de televisión digital terrestre que añade sintonizador CS/BS. Se convierte, así, en el sucesor de Torne (el PlayTV japonés) y llegará a las tiendas japonesas el 19 de julio por 16.980 yenes (unos 159 euros).

Además de introducir tecnologías de mayor calidad de imagen, Nasne cuenta con un disco duro integrado de 500GB y puede funcionar como dispositivo de grabación independiente que luego se conecta a la red doméstica y permite ver sus contenidos en dispositivos Sony, es decir, no solo en las consolas PlayStation 3 y PlayStation Vita, sino también en los móviles Xperia, las tabletas Sony y en los ordenadores Vaio. Puede emitir imagen simultáneamente a dos dispositivos diferentes con independencia de si está grabando o no en esos momentos.

Los usuarios de consola tendrán que instalar aplicaciones específicas para su ejecución que se incluyen en el software de instalación del producto.

Este producto no implicará que desaparezca el veterano Torne de Japón, cuyo precio es de 9.980 yenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario