lunes, 30 de abril de 2012

Scarlett Johansson y Jeremy Renner hablan de su futuro en las películas de Marvel


Imagen de The Avengers
Si bien su continuación está asegurada, todavía sabemos cual será la próxima aparición de los personajes Viuda Negra (Black Widow) y Ojo de Halcón (Hawkeye) en la gran pantalla, si bien como cameos en otras películas o con un papel de mayor o menos peso en la tan comentada película centrada de S.H.I.E.L.D. (ya que en las películas son agentes de SHIELD), sin olvidar la también comentada película individual sobre Viuda Negra.
Los actores Scarlett Johansson y Jeremy Renner discuten en una entrevista sobre el tema, y la posibilidad de que se desarrolle su relación como en los cómics. No sacamos nada en claro, salvo que por el momento ninguno de los dos parece que tendrá un papel principal en “Iron Man 3″, ya que sino ya lo sabrían. Para “Thor 2″ habría tiempo, pero no pegarían demasiado. Mientras que para los cameos, siempre hay tiempo.

¿No estás en la tercera de Iron Man?
Scarlett Johansson: No. Sé que ellos harán Iron Man 3, y luego van a lanzar Thor 2 y Capi 2. No sé como de avanzados están cualquiera de los dos proyecto. Pero hablamos con Kevin [Fiege] sobre eso.
Pero, ¿no tenéis cameos en ninguna de esas?
Jeremy Renner: No que yo sepa
¿Y qué hay de la historia de amor entre Viuda Negra y Ojo de Halcón?
Creo que hay posibilidades durante todo el Universo Marvel, ¿no? Seguro. No lo descartaría. Creo que es probable… creo que como mucho se perseguirán el uno al otro en la cama ya que ellos se cortarían la garganta mientras están en ello. ¡Los muslos de Viuda, tío, son peligrosos! Tienes que tener cuidado con esas cosas. ¡Como una mantis religiosa!
Lo que sí nos tienen que explicar, y eso ocurrirá o en la película que saquen de la Viuda Negra, o en la de SHIELD, cuáles son sus orígenes, de qué se conocen y cómo acabaron como agentes de SHIELD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario