lunes, 16 de abril de 2012

Revelada la portada del #3 de Spider-Men


Spider-Men #3 por Jim CheungHace menos de una semana se revelaba que el evento Spider-Men que está preparando Marvel desde hace unas semanas es un cruce entre el universo clásico (o 616) y el universo Ultimate de Marvel, haciendo que Peter Parker y Miles Morales, los Spider-Man actuales de los respectivos universos, deban unirse. Los motivos de ese cruce, unión o lo que quiera que finalmente sea, son desconocidos, aunque por lo que puede verse en la portada que Marvel Comics ha mostrado, nos podemos hacer una ligera idea de con qué nos encontraremos.
Artwork  filtrado de Spider-MenEn dicha portada, dibujada por Jim Cheung y que serviría para ilustrar la cubierta del cómic número tres del evento, podemos ver a ambos Spider-Man peleando contra villanos clásicos como Green Goblin, Venom o Carnage. Aunque a parte de esos enemigos, no se revela nada sobre la trama en la portada. Quizás ni siquiera tienen relación con el argumento.
Sin embargo, sí se han dado otros detalles oficiales sobre el proyecto, como la confirmación de algún que otro cameo, como Nick Fury y los Ultimates.
Sinceramente, pese a ser un poco esceptico con el proyecto, debo reconocer que la idea me atrae bastante y espero que salga algo bueno de este cruce entre universos.
De regalo, por ser buenos lectores del blog, una imagen filtrada (sin colorear aún) en la que podemos ver como Peter Parker y Miles Morales se desenmascaran mutuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario