viernes, 13 de abril de 2012

Nuevo clip en alta definición para The Avengers / Los Vengadores


The Avengers
A falta de dos semanas para el estreno de “The Avengers” / “Los Vengadores” en la mayoría de paises de habla hispana (y otros tantos más) y otra semana más para su estreno en EEUU, Marvel Studios desvela otro clip de la película. El cuarto ya.
El clip está centrado en una pequeña escena de acción en la que participan Capitán América y Thor, que seguramente será parte de algo más que afortunadamente no se muestra. Mi recomendación es que NO lo veáis. De hecho, no deberíais estar leyendo esto. Si a pesar de las recomendaciones, no podéis esperar y necesitáis ver 30 segundos de escenas nuevas de “The Avengers”, tenéis el vídeo a continuación.

El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. “The Avengers” llegará a la gran pantalla (también en formato 3D, IMAX e IMAX 3D) el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario