jueves, 5 de abril de 2012

Messi se convirtió en “Quico” por un día

                                                                                 Lionel Messi iba acompañado de su novia Antonella Roccuzzo, quien iba disfrazada de Pocahontas

¡Ya cállate, cállate, que me desesperas! Seguro eso fue lo que dijo Lionel Messi cuando se presentó en una fiesta disfrazado de Federico Matalascayando Corcuera. ¿Que quién es ese? Nada más y nada menos que el entrañable “Quico”. Sí, aquel personaje que surgió de la serie mexicana El Chavo del 8, y que es interpretado por el actor Carlos Villagrán.
Lionel Messi, quien hoy es el máximo goleador en la historia del Barcelona, con más de 238 tantos en lo que va de su carrera con el mencionado equipo (fue reclutado por el Barza desde los 13 años y debutó en 2003), superando la marca que dejó el legendario César Rodríguez entre 1942 y 1955.
Y como explica el sitio, elcomercio.pe, Messi se convirtió en “Quico” por un día para asistir a una fiesta de disfraces con familiares y amigos.
Aunque le faltó el cachete inflado al natural, Messi llevaba una máscara con la cara de Quico y la infalible gorra de colores. Iba acompañado de su novia Antonella Roccuzzo, quien le robó un poco de atención al elegir el disfraz de Pocahontas, con el que lució un corto conjunto de falda y top, con largas trenzas y unas plumas para adornar su cabello, anunció lagaceta.com.ar.
“La Pulga” aprovechó que tuvo unos días libres de entrenamiento para asistir a la fiesta y consentir a su novia al llevarla a conocer la costa austriaca, como al parecer ella ya se lo había pedido, según publica bolavip.com. Además de que la fiesta, fue una forma de celebrar su nuevo título.
Messi lo festejó con algunos amigos que iban disfrazados de diversos personajes como “La Máscara”, un faraón y su emperatriz, así como una abeja.
Además se comprueba que al actual mejor jugador del mudo, le gusta la serie mexicana El Chavo del 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario