viernes, 13 de abril de 2012

Lo protege un manto celestial


¿Este hombre está protegido por un manto celestial o divino?, pregunta el portal contexto.com.ar.


Así lo creen los hijos de Nando Rodríguez, un jubilado bancario de 75 años, quien luego de dos delicadísimas operaciones cardíacas, lleva una vida normal.
Sus hijos Daniel y Sergio acercaron tres fotos, tomadas el último Viernes Santo, en la casa familiar de Pasaje Houssay al 3700, de San Miguel de Tucumán, en Argentina, en las que Nando aparece bajo una sombrilla, aparentemente protegido por una luz especial, un haz luminoso con extraña forma curva, que presenta una descomposición espectral.
“Las comadronas del barrio dicen que se trata de un manto celestial o divino”, explicó Sergio.
“El es un ser que vive gracias a su gigantesca fe. A fines de 2010 le pusieron un sten, que no funcionó como se esperaba. Y luego fue sometido a una operación histórica en el Centro Privado de Cardiología, que consistió en extirparle una parte de 130 gramos del corazón, poniéndole una malla de teflón y haciéndole un doble by pass. Antes de entrar al quirófano las probabilidades de éxito eran mínimas, pero era la única alternativa médica, y Dios quiso que siguiera viviendo. Hoy trabaja todos los días en el Centro de Jubilados Bancarios.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario