domingo, 22 de abril de 2012

La adaptación de Lobo ya tiene director



Y está confirmado que no será Guy Ritchie. Y es que el director inglés ya estuvo bastante tiempo tanteando la posibilidad de hacerse cargo de la adaptación del cómic, pero después de mucho tiempo, de trabajos previos y demás, decidió apostar sobre seguro y realizó la secuela de Sherlock Holmes. Parece que esta franquicia le mantendrá ocupado durante algunos años, entre los cuales alternará otros proyectos, aunque Lobo no será uno de ellos.
Lo importante es que ya hay director para esta adaptación, y puede que sea el definitivo: Brad Peyton. ¿Quién? Que los fans no se echen las manos a la cabeza pero la última obra de este director es Journey 2: The Mysterious Island, claro que entre su filmografía también se encuentran algunas obras maestras del séptimo arte como Cats & Dogs: The Revenge of Kitty Galore. Esperemos que esconda algo más que cine para toda la familia en su repertorio, porque la verdad es que este personaje no está precisamente enfocado para ello.
Para todos aquellos que no conozcan al personaje, se trata de un antihéroe creado bajo el sello de DC Comics. Lobo es un mercenario extraterrestre que se dedica a cumplir contratos por todo el universo, dando caza a todo tipo de personajes a cada cual más peligroso. Lo mejor de todo, y lo que le hace interesante, es que sus métodos no son muy ortodoxos y siempre defiende sus actos con que el fin justifica los medios. Además de esto tampoco es un personaje al que le gusta que le den órdenes, lo que unido a su brutalidad y enorme fuerza le convierten en un personaje más que interesante.
Parece que ahora las productoras hollywoodienses también quieren tirar de los personajes menos conocidos del mundo del cómic, aprovechando el tirón que están teniendo películas como The Avengers o Iron Man. Una vez confirmado el director, le toca el turno al actor que dará vida a este peculiar personaje, y aunque aún no hay candidatos oficiales algunos rumores apuntan a que el actor que podría llevarse el gato al agua es Jeffrey Dean Morgan, al que ya pudimos ver en la adaptación de la novela gráfica Watchmen. Una vez reactivado el interés por el proyecto, estoy seguro de que pronto conoceremos más noticias sobre él, que marcarán si merecerá la pena verlo o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario