domingo, 1 de abril de 2012

Kian y Remme las gemelas de diferente color

Nacidas en abril del 2005 en Nottingham, Inglaterra, las mellizas Kian y Remme pronto se transformaron en el foco de atención de muchos medios de noticias.


Sus padres, Kyle Hodgson y Remie Horder, ‘tienen madres de piel blanca y padres de piel negra’.
Este fenómeno es muy raro y no es desconocido para la medicina moderna. Afirman que para que un evento así ocurra, deben combinarse varios factores y circunstancias; primeramente, los padres deben ser de raza mestiza.
Segundo; los mellizos deben ser fraternales, es decir, cada feto debió surgir de un óvulo diferente, fecundado por un espermatozoide diferente.
Finalmente, cada óvulo y espermatozoide deben tener los genes para un determinado color de piel (negro/negro o blanco/blanco).

Kian y Remme son gemelas y nacieron con un minuto de diferencia, cuentan con pocos rasgos en común. Mientras una es rubia de ojos azules, la otra es trigueña de grandes ojos marrones.
Los orgullosos padres de estas niñas, cuentan que desde su nacimiento hace siete años, donde van juntas llaman mucho la atención porque a las personas les causa curiosidad sus pocas similitudes físicas. Aunque ambas comparten la misma pícara sonrisa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario