domingo, 15 de abril de 2012

El rodaje de Capitán América 2 empezaría en Enero de 2013


Si bien el actor Neal Mcdonough adelantaba hace unos meses que el rodaje de “Capitán América 2″ podría empezar a finales de este 2012, en una reciente entrevista con el portal Access Hollywood (donde también le han preguntado a los actores de “The Avengers” sobre la escena extra rodada pero ninguno ha soltado prenda de ahí que ni lo ponga), el actor Chris Evans ha desvelado que el rodaje empezará en Enero.
Todo ha resultado cuando la reportera les ha preguntado a Chris Evans y Chris Hemsworth sobre las secuelas de sus respectivos personajes.
Ambos actores han respondido con bromas, y lo único destacado ha sido que Hemsworth ha dicho que “Thor 2″ se rodará en Agosto, tal y como estaba ya anunciado, para justo después Evans soltar “Captain in January”.

Seguramente ese mes que, por decirlo de alguna forma, nos baila, se debe a esa intención de Marvel Studios de no rodar más de una película al mismo tiempo. Por ello, dado que el rodaje de “Thor 2″ empezará en Agosto, éste se extenderá durante 5-6 meses (como pasó con “Thor”), terminando seguramente para el mes de Diciembre.
Imagen de Capitán América: El Primer Vengador
Lo que es curioso es que, si “Capitán América” tuvo unos nueve o diez meses entre rodaje de post-producción (rodaje de unos 3 meses y una post-producción de 6-7 meses), la secuela se enfrenta a 16 meses para ambas fases, desconociéndose por el momento cuál de las dos es la que se ha prolongado más respecto a su primera entrega. ¿Podría quizás tener una ampliación de la fase de post-producción y por tanto significar que se enfrentaría a un villano con mayor necesidad del uso del CGI? El tiempo nos dará la respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario