Este rumor aparece después de un error en los servidores de Diablo III, que provocó que todos los registrados en Battle.net tuvieran disponible una versión llamada “Starter Edition” durante algunos momentos de la mañana. Blizzard se avispó, y dos horas más tarde bajó los servidores con la excusa de “mantenimiento”, resolviendo el problema unos momentos más tarde.
Quienes tuvieron la oportunidad de jugar esta misteriosa edición a esa hora comentan que es básicamente Diablo III Beta pero sin Beta, y con ocasionales recordatorios para comprar la versión completa. Junto a las palabras, varios usuarios adjuntan imágenes como la que ven arriba.
Obviamente, todo esto tiene sentido si contamos con que World of Warcraft y StarCraft II ya cuentan con ofertas gratuitas muy similares. Que Diablo III reciba un tratamiento igual para engatusar a los gamers sin dinero, en vez de dejarlos bajando “demos” por redes turbulentas, suena bastante bien para guiarlos por el buen camino. Quién sabe si al final se hacen adictos y terminan tirando dinero a Blizzard para seguir la aventura.
Galería Fotográfica




No hay comentarios:
Publicar un comentario