sábado, 14 de abril de 2012

Confirman una segunda parte de Sin City



Después de tantas idas y venidas para un proyecto que incluía una segunda entrega de Sin City finalmente ahora se confirma que el film se haya oficialmente en pre producción. Frank Miller y Robert Rodriguez se han vuelto a reunir, bajo los sellos AR Films y Quick Draw Productions, para traernos Sin City 2: A Dame to Kill For, tal será el título.
He querido reunirme con Frank Miller y volver al mundo que él creó desde el primer día que terminamos la original, pero sentí que tenía que hacer esperar a los fans hasta tener algo verdaderamente excepcional que pudiera superar lo que se había vuelto una especulación épica. Habrá valido la pena esperar.
Pues parece que Rodriguez ha dado en el clavo, muchos son los que pensaban que se tomaban demasiado tiempo después de que los rumores de una segunda parte fueron lanzados, no obstante podemos esperar que tratándose de este equipo algo bueno tiene que salir de tanta espera.
Se supone que esta película rondará las historias que aparecían en la primera y con los mismos personajes, muchos de los actores de aquella camada, aunque aun no están confirmados, se espera que retornen al proyecto. Los nombres de Mel Gibson y Michelle Williams dejaron entreverse como posibles adquisiciones para el reparto.Rodriguez por el momento tiene otra secuela en marcha con Machete Kills y últimamente muchos pudieron completar las aventuras de Spy Kids este año.
Mientras Miller apunta algo que ya nos deja intrigadícimos:
La primera Sin City había noqueado a la audiencia que nunca había visto algo como eso. Robert y yo vamos a sacudir un poco las cosas y vamos a entregar la posibilidad de una experiencia fílmica feroz, irá incluso más allá de la primera.
Ahora muchos no podrán esperar ciertamente a qué se refiere, si a la violencia de aquella primera parte o a su aspecto visual, quizá y muy probablemente a ambas cosas. Esperemos que al menos varios de los nombres del primer reparto puedan volver al ruedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario