sábado, 7 de abril de 2012

china ha arrestado al grupo que permite a un joven de 17 años de edad, a vender su riñón para poder comprar lo último en hardware de Apple.


missing-kidney.jpg

La policía china ha arrestado al grupo que permite a un joven de 17 años de edad, a vender su riñón para poder comprar lo último en hardware de Apple.
Estado de los medios de comunicación de China informa que 5 personas involucradas en la extracción y venta del órgano han sido detenidos, entre ellos el cirujano que lo extraen y los corredores que se venden.
Se enfrentan a cargos de causar lesiones corporales en el niño, y la participación en el comercio ilegal de órganos.
El caso salió a la luz cuando la madre del niño descubrió que había adquirido de repente un iPhone y iPad, que ella sabía que era mucho más allá de sus medios. La policía pronto se inició una investigación.
El niño recibió cerca de $ 3.000 para el riñón, pero los vendedores logró una mucho más respetable $ 35.000 para el órgano.
Ahora está sufriendo la insuficiencia renal como consecuencia de la cepa colocado en su riñón restante, y es probable que se enfrenta a una vida truncada de problemas médicos desagradables y costosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario