viernes, 21 de diciembre de 2012

Marvel Heroes los primeros pasos en el juego


Muchos fans seguimos a la espera de poder catar con nuestras propias manos el videojuego “Marvel Heroes”, cuyo lanzamiento ocurrirá a lo lago de 2013. Mientras tanto debemos conformarnos con los vídeos que va lanzando la desarrolladora Gazillion Entertainment como fue ese diario de desarrollo que os traíamos el otro día o el trailer del pasado octubre con motivo de la New York Comic Con.

Lo último que nos llega es un walkthrough donde el propio David Brevik (presidente y CEO de la desarrolladora) nos muestra cómo son los primeros minutos de juego, haciendo comentarios a medida que le vemos jugar.

El juego comienza en Raft / Balsa, la prisión que S.H.I.E.L.D. tiene para encerrar a los supervillanos más peligrosos y la cual está sufriendo un ataque por parte de HYDRA. Bajo este contexto, nos podremos en la piel de un superhéroe, en el caso del vídeo es Tormenta / Storm.

Una de las primeras cosas que deja claro Brevik es que se trata de un juego Free-to-Play (es decir, que no hay cuota mensual) y desarrollado con ese objetivo, remarcando el hecho de que el juego se podrá jugar por completo de forma gratuita, no obstante, no me extrañaría nada que luego surgiesen los conocidos paquetes de descargas por un módico precio.

Aclarar también que lo que aquí se ve todavía no está terminado del todo, por lo que tanto el apartado visual como el de jugabilidad podría sufrir alguna modificación en su versión definitiva.

Una vez más, ese vídeos nos muestra la mecánica del juego, y tal y como vimos en anteriores vídeos, guarda bastante parecido con la de otros MMO y sobretodo con la saga Diablo, cosa obvia viendo quién está detrás del juego).

Algunas de cosas que podemos apreciar del vídeo y que nos cuenta Brevik, son que los escenarios tendrán elementos con los que interactuar (por ejemplo, podremos coger objetos, más pesados si nuestro superhéroe es más poderoso; elementos destruíbles), habrá waypoints que servirán para poder teletransportarnos en cualquier momento a esa zona; o que además de nuestra misión principal surgirán misiones para realizar en determinadas pantallas.

A partir del minuto cinco podemos ver por ejemplo qué ocurre cuando subimos un nivel, ganando puntos para emplear en nuestro árbol de habilidades y creando un acceso rápido a esa habilidad.

En el minuto 6:30 también vemos cómo funciona la opción de cambiar de personaje en mitad del juego, y el cambio de traje de los personajes.

Cerca del final, en el minuto nueve, tenemos un enfrentamiento contra el Duende Verde.

Como nota curiosa, vemos que el agente Coulson también estará presente en el juego.

Este MMO con un sistema de juego muy similar a la saga de juegos Diablo se basará en más de 8.000 héroes y villanos del Universo Marvel, si bien no serán todos controlables. Algunos que ya han anunciado que sí podremos controlar son: Bruja Escarlata, Cable, Capitán América, Coloso, Cíclope, Deadpool, Emma Frost, Hulk, Iron Man, La Cosa, Lobezno, Ms. Marvel, Ojo de Halcón, Spider-Man, Thor, Tormenta y Viuda Negra.

Desarrollado por Gazillion Entertainment y bajo la dirección de David Brevik (creador de“Diablo” y “Diablo II”), el juego nos permitirá ponernos en la piel de los diferentes superhéroes de Marvel y explorar conocidas localizaciones de los cómics, desde Tierra Salvaje, la Cocina del Infierno o la Ciudad Mutante. De modo que los jugadores se enfrentarán a los supervillanos para completar misiones en zonas públicas al azar al mismo tiempo que van descubriendo y adquiriendo nuevos personajes.
Leer más...

Presentado Catequesis, 'un Resident Evil en 8 bits'

Hoy nos llega una nueva propuesta independiente de terror, aunque bastante diferente de las últimas que hemos visto. Descrita como "un Resident Evil 1 en 8 bits", Catequesis es un juego que apostará por un marcado estilo retro, pero sin olvidar el miedo.

En él se relata la historia de Daniel, quien ayuda a su novia a salvar la vida de su enfermo padre haciendo un extraño ritual religioso donde tiene que utilizar su propia sangre, pero como os podéis imaginar, las consecuencias son nefastas.

Francisco Calvelo y Maxime Caignart, los encargados del proyecto, nos ofrece las primeras imágenes de este título que está previsto para ordenadores con Windows, Linux, OSX y dispositivos con Android en algún momento de próximo año.

Más información e imágenes, en su web oficial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhWqNe810qArgmz6S6QLoKVHCpJOOSnVdVrNunIOWWHbJCZssRxycGBmIBSvfwFx82IHxMldWJhxJGRHrlGpEKFmX21BE4wv7n6P7uNJPZQ29-O3u8VCXS4-RJ-9B0lD8cZOLYr646ckKr3/s1600/catequesis_03.gif




Leer más...

Ubisoft sería el principal interesado en quedarse con THQ


http://static.betazeta.com/www.niubie.com/up/2012/12/thq-logo.jpg
Y mientras en THQ siguen trabajando arduamente para ordenar sus papeles financieros en medio de su declaración de bancarrota, otros ya están haciendo fila para ofrecer cuantiosas sumas por la compañía responsable de publicar Saints Row. Uno de esos sería Ubisoft, que no vería con malos ojos quedarse con buena parte o toda THQ.
Según el reporte de MCV, en Ubisoft están muy atentos de lo que sucede y de hecho ya habrían entrado en conversaciones con la gente de THQ hace un tiempo. Sin embargo, comprar THQ en estos momentos podría ser una mala idea: nada como esperar a que estos se vean con la soga al cuello y ante la necesidad de desprenderse de sus activos, los precios se vean drásticamente reducidos.
Por ahora, todas estas conversaciones son básicamente trascendidos y poco más; aún no hay nada oficial, y cuando las noticias sean oficiales ellos mismos serán los primeros en anunciarlas. En cualquier caso, no hace mal imaginar un mundo donde Ubisoft sea la marca detrás de Darksiders, Saints Row, Metro 2033, Warhammer, y además Assassin’s Creed, Splinter Cell, Far Cry o Rayman.
Con tamaño catálogo, no sería nada raro que en EA se empezaran a preocupar.
Link: Ubisoft plots THQ bid (MCV)
Leer más...

Nuevos concept arts de The Avengers / Los Vengadores, por Andy Park


Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Una nueva oleada de diseños conceptuales nos llega de la película “The Avengers” / “Los Vengadores”, en esta ocasión concept arts creados por Andy Park, del que ya habíamos podido ver otros trabajos suyos para la película coral (#1 – #2) y que se además fue uno de los artistas que trabajó en la creación de ese banner compuesto por varios pósters individuales, encargándose del relativo a S.H.I.E.L.D.
En estas imágenes podemos ver diseños alternativos para por ejemplo el Capitán América, los agentes S.H.I.E.L.D.,, Nick Fury o Viuda Negra. Cabe destacar también los diseños de Thanos y de su segundo, el denominado El Otro.

Concept art de Capitán América en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de agente de S.H.I.E.L.D. en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de agente de S.H.I.E.L.D. en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de agente de S.H.I.E.L.D. en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Nick Fury en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Maria Hill y agentes de S.H.I.E.L.D. en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Black Widow (Viuda Negra) en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Black Widow (Viuda Negra) en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Hawkeye (Ojo de Halcón) en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Black Widow (Viuda Negra) y Hawkeye (Ojo de Halcón) en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Thor en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Thor en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Loki en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Loki en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de El Otro en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de Thanos en The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Concept art de The Avengers / Los Vengadores (2012), obra de Andy Park
Vía información | Andy Park | CGHUB
Leer más...

En total, Sony ha vendido 30 millones de PlayStation 3 en Europa




Sony ha anunciado el día de hoy que en total, el PlayStation 3 se ha vendido 30 millones de veces en Europa. Esto demuestra la continua popularidad y el momentum de la plataforma, según Jim Ryan, CEO de Sony Computer Entertainment Europe.

“Esta es una gran meta para nosotros y claramente demuestra qué tan popular se ha hecho la marca y los productos PlayStation dentro de Europa y los territorios PAL” agregó Ryan. “Estamos muy complacidos con el éxito del sistema PS3 en los últimos seis años y estamos comprometidos a continuar con nuestro apoyo de la plataforma con productos de la más alta calidad que sean del calibre que esperan los fans de PlayStation”.
Esto demuestra que, por lo menos en el territorio europeo, Sony lleva la delantera. Aunque en América es diferente la situación, al igual que en Asia.
Fuente: Comunicado de Sony
Vía: Videogamer
Leer más...

Saber Interactive anuncia God Mode para PC, PSN y XBLA


godmode
Saber Interactive y Old School Games han anunciado God Mode, un shooter con vista en tercera persona que tendrá modos cooperativos para cuatro jugadores y elementos bastante interesante que buscan destacarlo de sus competidores.
Y es que además de la acción frenética y disparos al mayoreo en entornos destructibles, God Mode tendrá elementos de RPG como acumulación de experiencia para subir de nivel y recolección de oro para personalización de los personajes y actualización de armas, además de que se incluirán algunos modificadores de juego que llegarán al azar y que entre otras cosas, harán a los enemigos más rápidos, más pequeños, más lentos y otras cosas por el estilo.
Cabe destacar que los usuarios jugarán como descendientes de dioses que fueron desterrados y convertidos en humanos por Hades, en donde tendrán que escapar del laberinto del dios del inframundo para evitar la condena eterna.
Mattew Karch de Saber Interactive lo describe como un juego divertido que se enfoca en la acción estilo arcade sobre una profunda historia.
God Mode será un juego descargable que se pondrá disponible a principios del 2013 en PC, Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y por lo pronto a continuación pueden ver el primer tráiler que nos da un vistazo a lo que nos espera.
¿Qué les parece?
Link: God Mode Announced for XBLA, PSN, and PC (IGN)
Leer más...

Gearbox anuncia de manera oficial Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt



Gearbox ha anunciado de manera oficial el nuevo DLC de Borderlands 2, Sir Hammerlock’s Big Game Hunt, con todo y tráiler y fecha de salida. Esto confirma los rumores que han surgido durante las semanas anteriores. Más detalles y el tráiler dentro de la nota.

Este nuevo DLC forma parte de lo que puedes obtener de manera gratuita con el season pass de Borderlands 2. Si no lo tienes, entonces tendrás que pagar 800 MS Points o $10 dólares para adquirirlo. Todos los detalles que se filtraron hace unos días son correctos, sólo que agregan el hecho de que un nuevo enemigo quiere retomar lo que Handsome Jack ya no pudo lograr. Esperen este nuevo DLC el próximo 15 de enero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Aquí el tráiler.


Fuente: Comunicado de Gearbox Software
Vía: Joystiq
Leer más...

Nuevo video con gameplay de The Incredible Adventures of Van Helsing




The Incredible Adventures of Van Helsing es un RPG muy prometedor con un estilo visual fascinante. El día de hoy el estudio Neocore Games ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver más gameplay y más personajes. Pueden verlo dentro de la nota y recuerden que el juego llegará a inicios del próximo año para XBLA y PC.


The Incredible Adventures of Van Helsing nos presenta una mezcla de acción y rol en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.
Fuente: Canal NeocoreGames en YouTube

The Incredible Adventures of Van Helsing es un RPG muy prometedor con un estilo visual fascinante. El día de hoy el estudio Neocore Games ha presentado un nuevo tráiler en el que podemos ver más gameplay y más personajes. Pueden verlo dentro de la nota y recuerden que el juego llegará a inicios del próximo año para XBLA y PC.


The Incredible Adventures of Van Helsing nos presenta una mezcla de acción y rol en la que nuestro protagonista tendrá que hacer frente a todo tipo de monstruos, con una ambientación gótica que intenta llevarnos a una versión fantástica de la Europa del siglo XIX, donde se mezclan la magia y la tecnología.
Fuente: Canal NeocoreGames en YouTube
Leer más...

Nuevo video de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 nos muestra una pelea entre Choji y Asuma




Namco Bandai publicó el día de hoy un nuevo video de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, título que llegará a Xbox 360 y PS3 durante la Primavera del 2013. En esta ocasión se nos muestra una pelea entre la versión de Choji de la Cuarta Guerra Ninja y Asuma reanimado, algo que los seguidores del anime reconocerán de inmediato. No se lo pierdan en la nota completa.


Fuente: Canal NamcoBandaiGamesEU en YouTube
Leer más...

Fecha de estreno de la segunda temporada de Ultimate Spider-Man y primeras imágenes de Lizard y Electro


http://k40.kn3.net/taringa/1/4/9/4/9/3/87/spammerlove/57A.jpg?3977
Según ha desvelado el portal TVGuide, el regreso a Disney XD de la serie animada “Ultimate Spider-Man” será el día 21 de enero de 2013. De esta forma, la serie, de aires más juveniles que lo que puede verse en otras de corte superheroico, empezará su segunda temporada poco después de empezar el próximo año con un episodio doble como sucediera con el estreno de la primera temporada (y la finalización de ésta).
Por lo que se sabe hasta ahora, la galería de villanos que se podrá ver en esta segunda temporada se ampliará e incluso podremos ver en acción a los mismísimos Vengadores. Entre los nuevos villanos estarán The Lizzard y Electro, de los que podemos ver cómo lucirán en la serie mediante las imágenes que acompañan a la noticia. Electro, además de contar tanto con su aspecto del universo 616 como del universo Ultimate, formará parte de los anunciados Seis Siniestros.
http://k42.kn3.net/taringa/1/4/9/4/9/3/87/spammerlove/A40.jpg?8477http://k34.kn3.net/taringa/1/4/9/4/9/3/87/spammerlove/160.jpg?5237
Si no cambia nada, la segunda temporada de “Ultimate Spider-Man” contará con 26 episodios.
Vía información | TVGuide
Leer más...