lunes, 17 de diciembre de 2012

Jamie Foxx da más detalles de Electro: el traje será negro, no tendrá rayos en su cabeza y su historia no será como en los cómics


Imagen de Electro en los cómics UltimatePrácticamente a la par que os traíamos esas declaraciones del actor Jamie Foxx diciendo que el aspecto de Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man” no usaría los colores verde y amarillo, se publicaban otras declaraciones también actor en las que habla de la historia del personaje.
Hace unos días, se refería a él como “genio pero al estilo electricista” pero del que “todo el mundo se aprovecha”. Ahora amplía esta descripción dando unos detalles que incluso me atrevería a calificar de spoiler, al poder ser detalles de la propia trama.
Sí decir libre de spoilers, que el actor también aclara que no habrá los característicos rayos en torno a su cabeza como en los cómics tradicional, y que el traje está muy adaptado a los tiempos modernos, diciendo que será un traje negro, nada de verde y amarillo como adelantamos antes.

Vais a ver que en toda su vida, nadie le habla. La gente le ha robado sus ideas en la gran empresa. No es nadie. En un cierto momento, Spider-Man se topa con él y le dice: ‘Eres mi hombre. Eres mis ojos y mis oídos en la calle’ y le dice su nombre, nadie nunca ha dicho el nombre de Dillon.
El encuentro le deja a Dillon impactado, con una fiebre fan por Spider-Man. El tipo empieza a pensar de que en cierta forma, él es el compañero de Spider-Man.
Según continúa explicando el actor, es a partir de entonces cuando al personaje le empiezan a ocurrir una serie de infortunios, como que por ejemplo su madre de Dillon olvida su cumpleaños, que conducen al villano de los cómics al que todos estamos acostumbrados.
No parece por tanto que la historia del personaje vaya a basarse excesivamente en los cómics, al menos la parte de la historia previa del personaje antes de convertirse en villano, ni con los cómics clásicos ni con las historias Ultimate. Lo que sí parece, es que su aspecto beberá bastante del diseño que tiene en los cómics Ultimate o del que luce el personaje en los cómics más recientes de Spider-Man, por ejemplo en la trama ‘Ends of the Earth’.
En los cómics tradicionales, Max Dillon era un operario de mantenimiento de una compañía eléctrica, pero durante una tormenta recibió una descarga que le dotó de superpoderes, como son poder amacenar, manejar y liberar la electricidad para disparar rayos eléctricos, desplazarse por los cables de electricidad y controlar las máquinas. En el universo Ultimate. Es un joven que se somete voluntariamente a un experimento de Justin Hammer, cuya empresa está compitiendo con Industrias Osborn por ganar un contrato del gobierno para crear el suero del supersoldado.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaan como Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | MTV
Leer más...

X-Men: Days Of Future Past podría rodarse en Washington


Bryan Singer y Simon Kinberg visitan Washington como posible localización del rodaje de X-Men: Days of Future Past (2014)El Twitter de Bryan Singer nos sigue aportando noticias de la película “X-Men: Days of Future Past”, nueva película de la saga mutante en el cine, secuela de “X-Men: First Class” / “X-Men: Primera Generación” pero que recupera parte del reparto original (trilogía original).
Las noticias que ahora nos deja corresponde a la posible localización del rodaje, y es que él mismo ha publicado por la red social que se ha dirigido junto a Simon Kinberg hasta Washington para echarle un vistazo a la localización, un claro indicativo de que podría convertirse en una localización del rodaje.
Cabe señalar la importancia de esta localización, y es que en los cómics, hay una gran enfrentamiento entre los X-Men y la Hermandad de Mutantes Diabólicos / Brotherhood of Evil Mutants en el edificio del Senado de Estados Unidos, en ese intento en el tiempo presente por evitar el asesinato del senador Robert Kelly (todavía está en duda si estará este personaje en la película y si volvería Bruce Davison a interpretarlo como en “X-Men” y “X-Men 2″).
Nulos detalles se conocen sobre el rodaje de esta secuela, ya que no está previsto que empiece la fotografía principal hasta el mes de abril.

La secuela de “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class” está actualmente en fase de pre-producción, con idea de empezar a rodarse en torno al mes de abril y estrenarse el 18 de julio de 2014. Se basará en la trama de los cómics que le da nombre, augurando ya Mark Millar que habrá robots y un viaje temporal.
El guión ha sido escrito por Simon Kinberg, con aportaciones creativas de los actores Michael Fassbender y James McAvoy y de Matthew Vaughn. Su rodaje comenzará en el mes de abril, siendo Montreal (Canadá) una de las posibles localizaciones.
El reparto confirmado por el momento lo componen James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Nicholas Hoult, que vuelven así a interpretar a los personajes que ya encarnaron en “X-Men: Primera Generación” / “X-Men: First Class”, Charles Xavier, Mística, Magneto y Bestia / Hank McCoy, respectivamente. A estos se sumarán Ian McKellen y Patrick Stewart, una vez más como Magneto y Xavier, y el muy probable regreso de Hugh Jackmancomo Lobezno (están actualmente de negociaciones).
‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.
Los pocos mutantes sobrevivientes son Tormenta, Wolverine, Magneto, Rachel Summers, Franklin Richards, Kitty Pryde y Coloso, que intentan por todos los medios solucionar esta situación. Para ello, trasladan la mente de Kitty al cuerpo de la Kitty del presente (que sería su pasado), y ésta descubre que el odio hacia los mutantes surge con el asesinato del senador Kelly por parte de la Hermandad de mutantes diabólicos, debiendo evitar ese asesinato por todos los medios. El cómic así alterna en dos historias, la presente en la que los X-Men se enfrentan a la Hermandad de mutantes diabólicos de Mística; y la futura en la que el asesinato no ha sido evitado y los mutantes deben luchar por sobrevivir.
Vía información |  Twitter Bryan Singer
Leer más...

Captain America: The Winter Soldier profundizará un poco en Nick Fury

Wallpaper de Wyndham Hotels para "The Avengers" / "Los Vengadores"
Tal y como muchos ya nos veíamos venir, que la organización S.H.I.E.L.D. fuese a servir como apoyo al personaje de Steve Rogers de cara a su inserción en el mundo moderno, conllevaría a una mayor presencia de la misma en la película “Captain America: The Winter Soldier” y en consecuencia mayor peso, dando lugar a preguntas por parte de los fans.
Durante una entrevista realizada al actor Samuel L. Jackson se han centrado a hablar del personaje de Nick Fury, por ver cuál era la opinión del mismo sobre realizar una cinta centrada únicamente en el director de S.H.I.E.L.D..
Jackson se muestra dispuesto a esa cinta individual pero explica que lo más inmediato que veremos por elmomento será una breve profundización en el personaje en esta secuela del Capi.

A todo el mundo le gusta una franquicia de un personaje. Bruce [Willis] tiene la suya y Sylvester Stallone tenía Rocky, así que me gusta volver a ser Nick Fury. Nick Fury es un tipo genial.
Creo que mucha gente sabe eso -responde el veterano actor cuando preguntan si cree necesaria una película individual para resolver algunas dudas-. Lo conozco de otra cosa, porque he vivivo más que la mayoría de los fans que ven las películas así que conozco a Nick Fury como el veterano de la Segunda Guerra Mundial y todo eso. Podría ser interesante hacerlo algún día pero unimos pequeños cabos y piezas sobre Nick cuando nos metamos en Capitán América 2 a finales de Marzo.
El rodaje de esta secuela del capi se espera que empiece a partir de marzo, estando ya como lugar confirmado de rodaje la ciudad de Cleveland (Ohio, Estados Unidos). Otras localizaciones rumoreadas son Los Ángeles o Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014.
El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.
Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.
Vía información | SuperHeroHype
Leer más...

Jamie Foxx asegura que Electro no tendrá un traje verde y amarillo en la secuela de The Amazing Spider-Man

Imagen de electro de los cómics
El actor Jamie Foxx continúa dando declaraciones sobre su personaje de Electro en la secuela de “The Amazing Spider-Man“. Las últimas palabras que ha dado el ganador de un Oscar desvelan que el traje del villano sufrirá una modernización.
Si bien una revisión del traje es normal a la hora de adaptar los personajes al cine, lo que sorprende es que se vayan a perder durante el proceso los característicos colores del personaje, unas tonalidades que han estado casi siempre presentes pese a los cambios que ha sufrido el diseño del personaje en los cómics.

No será verde y amarillo. Será un color diferente. Ellos [los productores] quieren algo del futuro. Quieren que tenga algo más realista y no [el aspecto] de un corredor de bolsa cómico, así que no será verde y amarillo. Quieren intentar cosas nuevas, como una goma líquida y cosas por así, y hay todos estos agarres y cosas en mis brazos para cuando me cuelgan boca abajo, tratando ver cómo queda. ¿Cómo se convirtió en esto? Así que será algo nuevo.
En el guión, este villano es la primera vez que se escribe bien. Tanto Andrew Garfield como Marc Webb comentaron lo genial que es el guión, así que debe ser una experiencia emocionante.
La producción de la secuela comenzará en febrero de 2013, con Andrew Garfield Emma Stone regresando como Peter Parker y Gwen Stacy, y con Marc Webb una vez más como director. Las incorporaciones al reparto para esta secuela son por el momento Dane DeHaancomo Harry Osborn, Jamie Foxx como el villano Electro y Shailene Woodley como Mary Jane (que tendría un papel muy reducido por el momento).
Si bien Marc Webb dijo que el rodaje se produciría íntegramente en Nueva York (Estados Unidos), hay indicios de que parte del rodaje podría producirse en Londres (Reino Unido).
Su estreno, tal y como está anunciado incluso antes del estreno de la primera, se producirá el 2 de mayo de 2014.
Respecto al guión, había un primer borrador escrito por James Vanderbilt (quien hizo también un primer borrador de la primera), al que posteriormente le han metido mano Alex Kurtzman y Roberto Orci (“Cowboys & Aliens”Transformers“Star Trek”, series como “Hawai 5.0″,“Fringe”) y Jeff Pinkner (series “Fringe”“Alias”“Perdidos”).
Vía información | Black Film

Leer más...

Quería enseñar una casa embrujada y le salió un fantasma


Se llama Vanessa Bolano. Trabaja para la cadena ABC. Quería enseñar la casa que dicen que es la más embrujada de Nueva Orleans y durante el directo, la cámara captó un movimiento extraño. Tan extraño, que llegó a ser “terrorífico”.
Según fuentes recogidas por BBC Mundo pasó a ser la protagonista de la noticia sin darse cuenta. Una presentadora de la cadena ABC, en el estado de Louisiana, se le puede ver en un vídeo con un “fantasma”. La chica eligió la casa antigua de la plantación Myrtle, donde se supone que residen 12 “fantasmas” para grabar su programa de televisión.
Pero su sorpresa llegó al ver el material. Nada más comenzar a editar el contenido se percató de algo muy curioso: una sombra blanca suspendida a su espalda, según informó el sitio WGNO, una filial de ABC en Louisiana. Mientras la periodista hablaba hubo un resplandor casi imperceptible sobre su hombro izquierdo. Lo que no cabe duda es que esta periodista, sin quererlo dió titular.

Leer más...

Santas borrachos y santas nicolasas con microfalditas tomaron New York


Lo que comenzó como una manifestación en contra la comercialización de la navidad, se ha convertido en una tendencia anual de celebración. Gente emborrachándose vestidos de Santas, es el ¡Santacon! en su edición 2012.
Las imágenes corresponden a la ciudad de New York.
Leer más...